La Prensa Grafica

Nueva Toyota Rush: grande como tus sueños

Toyota lanza oficialmen­te al mercado la innovadora Toyota Rush, la cual forma parte de la nueva estrategia global de Toyota Motor Corporatio­n.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

SUS TERMINACIO­NES DE ALTA CALIDAD DESTACAN LA IMAGEN DE UN PRODUCTO PRÉMIUM Y RESISTENTE.

Toyota El Salvador presentó oficialmen­te la nueva Toyota Rush, un vehículo SUV pensado en los clientes jóvenes con un estilo de vida activo. En los próximos meses, 27 países más introducir­án la nueva Rush en sus mercados. Está disponible en seis colores: blanco, plata mica metálico, bronce mica metálico, rojo oscuro mica metálico, marrón oscuro mica y negro metálico. Toyota Rush es un modelo que forma parte de una nueva estrategia global de Toyota Motor Corporatio­n para atender países emergentes. Ofrece un diseño exterior atractivo y dinámico con refinadas terminacio­nes en su interior y un amplio espacio para siete pasajeros confortabl­emente ubicados en sus tres filas de asientos. La SUV posee tracción trasera, una buena relación peso-potencia y un gran despegue del suelo, lo que le confiere una confiabili­dad asegurada.

DOS VERSIONES: FULL EXTRAS Y SPORT

PAÍSES MÁS INTRODUCIR­ÁN LA NUEVA RUSH EN SUS MERCADOS, EN LOS PRÓXIMOS MESES. Se destacan por ofrecer caracterís­ticas de seguridad excepciona­les para su segmento: seis airbags de serie, rines de aluminio bitono, cinturones de seguridad de tres puntos para todos sus ocupantes, una carrocería diseñada y fabricada para absorber impactos y optimizada para proteger a los peatones ante una colisión. Con su distinguid­o diseño, amplio espacio exterior y destacado nivel de seguridad, la nueva Rush es sinónimo de la calidad, durabilida­d y confiabili­dad que caracteriz­a a Toyota. Viene equipada con motor 1.5 L de cuatro cilindros en línea que utiliza tecnología Dual VVT-I (sincroniza­ción de Válvulas Variable-inteligent­e). Está disponible en dos versiones: manual de cinco velocidade­s o automática de cuatro marchas.

En cuanto a seguridad, está provista con sistemas ABS que evitan el deslizamie­nto en situacione­s de frenado, otorgando una mayor maniobrabi­lidad y menor distancia de frenado. También está equipado con EBD, un sistema que distribuye la fuerza del frenado entre las ruedas y Control de Estabilida­d Vehicular (VSC), que ayuda al conductor a mantener la línea deseada al girar y un mayor control del vehículo en todo momento, evitando el subviraje o sobreviraj­e. Otra de sus prestacion­es de seguridad destacada es el Hill Start Assist Control (HAC), que mantiene el freno activo por unos segundos al arrancar en una pendiente ascendente, permitiénd­ole al conductor pasar el pie del freno al acelerador sin que el vehículo se desplace hacia atrás. Cuenta con dos sensores ultrasónic­os que detectan obstáculos en la parte posterior del vehículo, además de una cámara de retroceso que ayuda a poder dar mayor comodidad y seguridad al estacionar­se. En su diseño exterior se destacan líneas sofisticad­as en sus laterales y superficie tridimensi­onal; además, el diseño de sus ventanas resalta la amplitud de su espacio exterior.

 ??  ?? Jueves 19 de julio de 2018 LA NUEVA RUSH. SE DESTACA POR SU ALTO NIVEL DE EQUIPAMIEN­TO. AMBAS VERSIONES (FULL EXTRAS Y SPORT) ESTÁN PROVISTAS DE FAROS LED FRONTALES Y TRASEROS.
Jueves 19 de julio de 2018 LA NUEVA RUSH. SE DESTACA POR SU ALTO NIVEL DE EQUIPAMIEN­TO. AMBAS VERSIONES (FULL EXTRAS Y SPORT) ESTÁN PROVISTAS DE FAROS LED FRONTALES Y TRASEROS.
 ??  ??
 ??  ?? Sistema Smart Start. Permite encender y apagar la Rush sin necesidad de manipular la llave, brindando un extraordin­ario nivel de funcionali­dad y confort.
Sistema Smart Start. Permite encender y apagar la Rush sin necesidad de manipular la llave, brindando un extraordin­ario nivel de funcionali­dad y confort.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador