La Prensa Grafica

Tigo fortalece red de pagos en El Salvador con diversos canales

Tigo Money con 2,500 puntos a escala nacional y portales como micuenta.tigo.com.sv son medios para hacer pagos y consultas.

- Rosa María Pastrán economia@laprensagr­afica.com

La empresa de servicios digitales Tigo El Salvador ha extendido su estructura digital para hacer pagos, según informó por medio de un comunicado. La compañía cuenta a la fecha con una red de aliados que sobrepasa los 10,000 puntos distribuid­os en todo el país para las personas que prefieren realizar sus pagos de facturas de servicios en efectivo.

“El cliente es el centro de nuestras prioridade­s, por lo que nos hemos asegurado de ofrecer todas las facilidade­s para la realizació­n de sus pagos, ya sea por medios digitales o a través de la red física más amplia a escala nacional. Hemos consolidad­o alianzas con los más importante­s colectores, brindándol­e al cliente todas las alternativ­as de su preferenci­a, garantizan­do el mejor servicio, ubicacione­s estratégic­as a escala nacional y horarios de acuerdo con su convenienc­ia”, expresó Estela Castillo, gerente de Mercadeo para Tigo El Salvador.

Solo Tigo Money cuenta con una red de 2,500 puntos ubicados a escala nacional. Asimismo conforman esta estructura cadenas como Súper Selectos, farmacias Camila, farma- cias Económicas, farmacias Virgen de Guadalupe, Punto Express, La Despensa de Don Juan, y Maxi Despensa. Otra alternativ­a es el portal micuenta.tigo.com.sv que permite al cliente consultar saldo, consumo de MB del plan, fecha de vencimient­o, estado de cuenta, histórico de llamadas y mensajes de texto, entre otros. Tigo cuenta además con una web en donde el cliente puede encontrar más informació­n referente a sus servicios ingresando a ayuda.tigo.com.sv.

 ??  ?? Amplia oferta. Tigo El Salvador ofrece diversos servicios digitales en el país y ha ingresado al mundo de los proveedore­s de dinero electrónic­o con Tigo Money.
Amplia oferta. Tigo El Salvador ofrece diversos servicios digitales en el país y ha ingresado al mundo de los proveedore­s de dinero electrónic­o con Tigo Money.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador