La Prensa Grafica

Grupo PELSA llevó a cabo su Expo Eléctrica 2018

El líder en soluciones eléctricas realizó su magno evento, que se desarrolla cada dos años, en donde se exponen productos eléctricos de marcas muy reconocida­s a escala mundial.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Grupo PELSA es un grupo de empresas líderes en proveer soluciones en materiales y equipos eléctricos para alta y baja tensión, con presencia regional en El Salvador, Guatemala y Honduras. Con más de 30 años de experienci­a en el sector eléctrico, han apoyado a sus clientes en la ejecución de proyectos que han contribuid­o al desarrollo del país.

Este 11 de julio recién pasado, Grupo PELSA realizó su magno evento Expo Eléctrica PELSA 2018, que se desarrolla cada dos años, en donde se exponen productos eléctricos de marcas muy reconocida­s a escala mundial y se cuenta con la participac­ión de proveedore­s nacionales e internacio­nales.

En la Expo Eléctrica los técnicos electricis­tas, ingenieros civiles, industrial­es, arquitecto­s del sector construcci­ón, sector industrial, comercio y Gobierno, gerentes de mantenimie­nto, de compras, conocen la amplia gama de solu- ciones y nuevas tecnología­s eléctricas que Grupo PELSA le ofrece para sus proyectos en áreas como: conductore­s, transforma­dores, control, automatiza­ción, fuerza e iluminació­n, herramient­as y mucho más.

Asimismo, la Expo Eléctrica PELSA reunió a expertos que compartier­on su experienci­a. Además, se impartió una charla magistral de un expositor internacio­nal sobre un producto innovador y de mucho interés para el sector eléctrico.

Los asistentes realizaron un recorrido por los stands de los proveedore­s y participar­on en diferentes actividade­s, como rifas, showroom, demostraci­ones, pasarela de productos, etc.

Conozca más sobre Grupo PELSA visitando sus tres sucursales ubicadas en Flor Blanca, España y San Miguel o llamándolo­s al 2231-6400; en el sitio web: www.grupopelsa.com, o en Facebook: Pelsa El Salvador.

 ??  ?? Soluciones eléctricas. En el evento, los asistentes conocieron la amplia gama de soluciones y nuevas tecnología­s eléctricas que Grupo PELSA les ofrece para sus proyectos.
Soluciones eléctricas. En el evento, los asistentes conocieron la amplia gama de soluciones y nuevas tecnología­s eléctricas que Grupo PELSA les ofrece para sus proyectos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador