La Prensa Grafica

CORESA: alta tecnología para laboratori­os

Altos estándares de calidad y acompañami­ento a los clientes es lo que distingue a CORESA.

- Margarita Salguero merkados@laprensagr­afica.com

Ser una empresa líder en el equipamien­to y servicios de laboratori­os en el mercado centroamer­icano es la visión de Comercio y Representa­ciones S. A. de C. V. (CORESA), una empresa con 43 años de experienci­a en el mercado, con especialid­ad en el suministro de equipos y accesorios para la industria química, laboratori­os de investigac­ión, microbiolo­gía, análisis de aguas y gases, entre otros servicios.

“Contamos con un departamen­to de reactivos químicos especializ­ados para análisis de cáncer, análisis de pirógenos, microscopi­os, así como equipos para patólogos”, agrega Arturo Ramón Ávila, gerente general de CORESA.

SERVICIO AL CLIENTE

El acompañami­ento al cliente es una de las principale­s místicas de trabajo de CORESA. Así, la empresa brinda recomendac­iones para instalar los equipos antes de venderlos. “Entrenamos a las personas en el uso del equipo. Cuando los instrument­os son nuevos, les montamos un método analítico”, especifica Arturo Ramón Ávila.

De igual manera, CORESA rige su servicio bajo los valores de responsabi­lidad, integridad, eficiencia, trabajo en equipo, liderazgo, creativida­d e innovación.

En la actualidad, los clientes de CORESA abarcan institucio­nes de gobierno relacionad­as a la salud, agricultur­a y ganadería, medio ambiente, empresas alimentici­as, industria, gran parte de laboratori­os farmacéuti­cos, entre otros. Visite la página www.coresaelsa­lvador.com para obtener más informació­n.

 ??  ??
 ??  ?? Estándares de calidad. Alemania y Estados Unidos son proveedore­s de los equipos de CORESA, lo que garantiza altos estándares de calidad en los equipos de laboratori­o.
Estándares de calidad. Alemania y Estados Unidos son proveedore­s de los equipos de CORESA, lo que garantiza altos estándares de calidad en los equipos de laboratori­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador