La Prensa Grafica

Las rebajas de medio año llegaron a Almacenes Simán Empezaron las rebajas de mitad de año en Almacenes Simán, con descuentos en toda la tienda.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Ha llegado el momento ideal para renovar el clóset y el hogar. Para esto, Almacenes Simán trae las rebajas de mitad de año, en las que ofrece precios increíbles en sus departamen­tos.

Almacenes Simán tiene los mejores descuentos en diferentes artículos para sus clientes, entre los siguientes:

- Descuentos con productos marcados con viñeta amarilla en toda la tienda.

- 3 x 2 en toda la bisutería, al pagar con la tarjeta Credisimán.

-Departamen­tos participan­tes: ropa, calzado, accesorios de damas, caballeros y niños; además de hogar y telas.

Y es que todas las personas pueden renovar su hogar y su guardarrop­a, pues son muchos los productos a los que se podrán acceder a precios increíbles durante las rebajas de mitad de año, como: -Calzado Náutica desde $19.95. -Camisa tipo Polo de caballero Calvin Klein por $29.99. -Camisetas para niños desde $9.99. -Piezas de servir: el segundo artículo con el 50 % al pagar con Credisimán o 35 % con otras formas de pago. - Toallas marca Novelty 25 % de descuento. - Alfombras de baño $5.99. - Maletas marca Náutica hasta 30 % de descuento. - Masajeador­as desde $6.99. - Licuadoras Hamilton Beach desde $19.99. Es así como Almacenes Simán ofrece lo que sus clientes necesitan para hacer un cambio en esta mitad de año, y los invita a que aprovechen estos increíbles precios que podrán encontrar en cualquiera de sus sucursales.

 ??  ?? Rebajas especiales. Los departamen­tos de ropa, calzado, accesorios de damas, caballeros y niños, además de hogar y telas, participan en las rebajas de medio año.
Rebajas especiales. Los departamen­tos de ropa, calzado, accesorios de damas, caballeros y niños, además de hogar y telas, participan en las rebajas de medio año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador