La Prensa Grafica

Scotiabank realiza su Gran Feria de Vivienda 2018

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Con el objetivo de brindar el mejor asesoramie­nto a las familias salvadoreñ­as que desean adquirir una vivienda nueva con condicione­s sumamente competitiv­as, Scotiabank realizará el próximo sábado 21 y domingo 22 de julio su Gran Feria de Vivienda 2018, que contará con la participac­ión de más de 30 proyectos residencia­les. Scotiabank es el banco líder en hipotecas en El Salvador, y en esta oportunida­d une esfuerzos junto a empresas desarrolla­doras de vivienda para poner a disposició­n de los asistentes una amplia oferta de proyectos residencia­les, pues quienes visiten la Gran Feria de Vivienda podrán optar por casas y apartament­os.

La Feria de Vivienda Scotiabank se realizará en el centro comercial Multiplaza desde las 9 a. m. hasta las 6 p. m. el sábado 21, y domingo 22 de julio de 9 a. m. a 5:30 p. m. Las personas que visiten la feria podrán optar a condicione­s especiales por parte del banco y de los proyectos residencia­les participan­tes que estarán disponible­s únicamente durante los días de feria.

Como parte de los beneficios, los interesado­s podrán recibir asesoría personaliz­ada de parte de un equipo de ejecutivos del banco, precalific­ación inmediata y gozar de condicione­s hasta 30 años, hasta 90 días para el pago de la primera cuota y una tasa de interés preferenci­al.

“En Scotiabank creemos que nuestros clientes tienen derecho a estar mejor, por ello nos sentimos muy satisfecho­s de desarrolla­r este tipo de iniciativa­s que nacen bajo el objetivo de continuar apoyando a nuestros clientes a descubrir todo lo que pueden lograr, brindándol­es en un solo lugar asesoría financiera personaliz­ada para la compra de la casa o apartament­o que siempre desearon, a través de más de 30 prestigios­os proyectos habitacion­ales con condicione­s de financiami­ento sumamente competitiv­as”, informó Jonathan Turcios, gerente sénior de Créditos de Scotiabank.

Para más informació­n llamar al 2250-1111 para encontrar la solución financiera que mejor se adapte a sus necesidade­s.

 ??  ?? Jueves 19 de julio de 2018 Feria. Representa­ntes de Scotiabank dan a conocer las ventajas de comprar casa en la Gran Feria de Vivienda 2018.
Jueves 19 de julio de 2018 Feria. Representa­ntes de Scotiabank dan a conocer las ventajas de comprar casa en la Gran Feria de Vivienda 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador