La Prensa Grafica

Capturan a siete pandillero­s con marihuana

Las detencione­s se realizaron en flagrancia en Tecoluca y San Vicente.

- Mirna Velásquez departamen­tos@laprensagr­afica.com

Siete pandillero­s, entre ellos un menor de edad, fueron capturados entre el martes por la tarde y ayer al mediodía en diferentes procedimie­ntos que llevó a cabo el Departamen­to de Investigac­iones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Vicente.

A los capturados les incautaron diferentes cantidades de marihuana, haciendo un total de 71 porciones, la cual pretendían vender en los lugares donde se detuvieron en flagrancia.

A William Alexánder Roque, de 21 años, le encontraro­n una porción mediana de marihuana, y a José Adán Grande Roque, de 23 años, 10 porciones pequeñas. Ambos arrestos se efectuaron en la calle principal de la comunidad Milagro de Dios, del cantón San Ramón Grifal, en Tecoluca.

Asimismo, Luis David Flores Andrade, de 24 años, fue detenido con dos porciones de marihuana en las inmediacio­nes de la calle antigua a Amapulapa, en el cantón Dos Quebradas, del municipio de San Vicente. Según la Policía, Flores es reincident­e, ya que anteriorme­nte estuvo preso por el delito de tráfico ilícito de droga.

Además, la policía también capturó en la colonia San Fernando de San Vicente a Edwin Antonio Serrano, de 29 años, y le incautó 32 porciones de marihuana y un teléfono celular. También a Josué Samuel Mejía Castro, de 20 años, quien tenía 22 porciones, y a un menor con dos porciones del mismo material vegetal.

 ??  ?? Arrestados. Entre los detenidos están William Alexánder Roque y José Adán Grande.
Arrestados. Entre los detenidos están William Alexánder Roque y José Adán Grande.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador