La Prensa Grafica

La moda de Rengifo en Local Fashion Market

- Reina María Aguilar Planbella@laprensagr­afica.com

La profesiona­l en diseño artesanal y con mucha pasión por el arte Carmen María Rengifo de Martínez es la creadora de Rengifo, una de las 91 marcas que participar­án en el primer Local Fashion Market, un evento único en el país, donde los visitantes podrán disfrutar de mucha moda, glamour, arte y pasión.

De Martínez es una joven emprendedo­ra que desde hace tres años forma parte de la comunidad de Fundación de Emprendedo­res Creativos Locales El Mercadito, entidad que, en asocio con revista Ella, de Grupo LPG, celebrará el primer gran evento de moda Local Fashion Market.

“Para la creación de mi marca conté con el apoyo de mi esposo, padres y hermanas, quienes me ayudaron a preparar los primeros productos pintados a mano y joyas que elaboré en mi casa y comerciali­cé en la tercera edición del Mercadito, donde me inicié como emprendedo­ra”, expresó Carmen María, quien también es parte del equipo de organizado­res del Local Fashion Market.

“Este evento será una oportunida­d para que las personas que asistan nos conozcan y vean nuestros productos de cerca y en uso, por medio de las vitrinas vivientes, que estarán expuestas el sábado 21 de julio”. CARMEN MARÍA RENGIFO DE MARTÍNEZ, CREADORA DE LA MARCA RENGIFO

CRECE Y SE EXPANDE

Muy satisfecha de su trabajo de emprendimi­ento, De Martínez comentó que la marca Rengifo, que inició con productos de uso personal, cuenta hoy con tres líneas de productos: Rengifo para ti, Rengifo para el hogar y Rengifo para mamá.

En este evento de moda, que se realizará los días 21 y 22 de julio, Carmen María de Martínez participar­á con la línea Rengifo para ti, que ocupará una de las 10 vitrinas vivientes, vitrina n.º 6 adulta contemporá­nea, en la que expondrá su colección limitada de joyas y bolsos.

Esta joven emprendedo­ra y exponente, quien ha sabido llevar de la mano su rol de esposa, madre y emprendedo­ra, comentó que también su marca estará presente en este evento con productos de sus otras dos líneas.

Rengifo para el hogar es la creadora de manteles individual­es, caminos de mesa, servillete­ros y aisladores de calor para mesas de comedor, entre otros productos.

La línea Rengifo para mamá, la última creación de esta marca, cuenta con la elaboració­n de canguros para cargar a los recién nacidos, chales para cubrir al bebé mientras es alimentado por su madre, baberos y mantillas, entre otras artículos.

La creadora de la marca Rengifo, que se siente muy entusiasma­da con este evento de moda único en el país y que podrá ser una ventana para que los asistentes puedan comprobar que hay mucho talento y creación en el país, dijo que los productos de su marca también podrán ser comerciali­zados durante el Local Fashion Market.

 ??  ?? PARTICIPAN­TE. Carmen María Rengifo de Martínez muestra parte de los productos de la marca Rengifo, que serán expuestos y comerciali­zados durante el Local Fashion Market.
PARTICIPAN­TE. Carmen María Rengifo de Martínez muestra parte de los productos de la marca Rengifo, que serán expuestos y comerciali­zados durante el Local Fashion Market.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador