La Prensa Grafica

Capturan a un sospechoso de cometer doble homicidio en S. S.

En la avenida Masferrer fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de su vehículo.

- Ezequiel Barrera/jónatan Funes judicial@laprensagr­afica.com laprensagr­afica.com

David Fabricio Calderón Molina, de 19 años, fue capturado el domingo a las 7 de la mañana, en la casa 19 del cantón San Antonio Abad, después de que supuestame­nte mató a dos hombres: uno de 83 años y otro de 40, según informó el vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Elvis Cisneros. “La policía llegó a capturarlo gracias a la colaboraci­ón de la población, quienes alertaron al Sistema 911. Lo que encontramo­s es que Calderón quebró una botella y con un vidrio hirió en el cuello a la primera víctima; luego, con un palo de escoba golpeó en el

SAN JUAN OPICO, LA LIBERTAD cuello a la otra víctima y la asesinó con una piedra en la cabeza”, dijo el vocero.

La primera de las víctimas fue identifica­da como Víctor Pérez González, de 83 años, quien falleció en la 75 avenida norte de San Salvador. La otra víctima falleció en la calle Mano de León y, según el vocero, no fue identifica­da.

Cisneros dijo que todavía no hay una hipótesis sobre la razón del doble homicidio y aseguró que Calderón estaba ebrio cuando lo cometió.

También dijo que Calderón no estaba perfilado como pandillero y tampoco tenía antecedent­es penales, según la consulta que los policías hicieron en el sistema.

La Policía informó además que José Mario Rodríguez Menjívar, de 26 años, fue asesinado con arma de fuego entre la calle El Roble y la avenida Masferrer norte,

SAN SALVADOR de San Salvador. La policía encontró el cadáver en el interior del vehículo que conducía.

La Policía todavía no tiene una hipótesis clara sobre este caso.

Las primeras investigac­iones revelan que Rodríguez estuvo bebiendo alcohol en un bar de San Salvador y que a las 3 de la madrugada se despidió de todos, subió a su vehículo y luego se fue a su casa. Fue en el estacionam­iento de ese bar que sus amigos lo vieron por última vez.

La Policía dijo que el vehículo de Rodríguez estaba chocado y que él tenía tres impactos de bala.

Los policías no le encontraro­n su billetera ni su celular, solamente su Documento Único de Identidad (DUI).

Según los agentes, habrá que revisar las cámaras de videovigil­ancia para determinar qué fue lo que ocurrió y quiénes cometieron el crimen. Familiares dijeron que Rodríguez era un ingeniero en Sistemas Informátic­os y un piloto de carreras en el Jabalí.

 ??  ?? EN EL KILÓMETRO 27 DE LA CARRETERA QUE LLEVA DE SAN JUAN OPICO A QUEZALTEPE­QUE, LAS AUTORIDADE­S ENCONTRARO­N EL CADÁVER DE UN HOMBRE.
EN EL KILÓMETRO 27 DE LA CARRETERA QUE LLEVA DE SAN JUAN OPICO A QUEZALTEPE­QUE, LAS AUTORIDADE­S ENCONTRARO­N EL CADÁVER DE UN HOMBRE.
 ??  ?? JOSÉ MARIO RODRÍGUEZ FUE ASESINADO EN EL INTERIOR DE SU VEHÍCULO, EN LA AVENIDA MASFERRER NORTE.
JOSÉ MARIO RODRÍGUEZ FUE ASESINADO EN EL INTERIOR DE SU VEHÍCULO, EN LA AVENIDA MASFERRER NORTE.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador