La Prensa Grafica

Hombre murió atropellad­o en Ereguayquí­n

La Policía sospecha que el hombre iba bajo los efectos del alcohol e intentó cruzarse la calle.

- Héctor Rivas departamen­tos@laprensagr­afica.com

Wilfredo Aparicio, de 31 años, murió atropellad­o ayer por la mañana en el kilómetro 122 de la carretera El Litoral, en el caserío Santa Lucía, del municipio de Ereguayquí­n (Usulután), según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridade­s policiales manifestar­on que Aparicio fue atropellad­o por un automóvil gris aproximada­mente a las 5:30 de la mañana, ya que en el lugar fueron encontrado­s partes de uno los espejos laterales del vehículo.

“Se desconocen las caracterís­ticas del vehículo, ya que huyó del lugar después del hecho, aunque hay un retrovisor, pedazos de vías y otras partes del vehículo”, expresó un agente policial.

Familiares del hombre le expresaron a la policía que trabajaba en una empresa de estructura­s metálicas y que con frecuencia le gustaba ingerir bebidas alcohólica­s, por lo que no descartan que anduviera en estado de ebriedad cuando fue arrollado por el vehículo. Tenía golpes en la cabeza y en el pecho, por lo que las autoridade­s que inspeccion­aron la escena indicaron que murió al instante.

“Como se cree que iba en estado de ebriedad, caminaba sobre el carril donde el vehículo circulaba, y a esa hora no había una visibilida­d suficiente”, añadió la fuente policial, quien expresó que el hombre residía en el municipio de Concepción Batres, lugar hacia donde supuestame­nte se dirigía.

La PNC no descarta que el hombre haya intentado cruzarse al otro lado de la carretera y no se percató de que el vehículo se acercaba.

Del impacto, el cadáver quedó a un costado de la carretera, por lo que el tránsito vehicular en la zona fue irregular, ya que solamente un carril estaba habilitado para el paso.

La Policía señaló que en el sector donde ocurrió el accidente son poco frecuentes los percances viales.

LAS AUTORIDADE­S ASEGURARON QUE NO TIENEN UN MÓVIL DEFINIDO SOBRE EL DOBLE HOMICIDIO. TAMPOCO DETALLARON SI LOS FALLECIDOS TENÍAN VÍNCULOS CON PANDILLAS.

Monte Fresco.

Según el reporte oficial, el agente estaba de licencia y se disponía a abordar un autobús cuando los delincuent­es le dispararon varias veces, pero no lograron lesionarlo.

Los pandillero­s se dieron a la fuga y la PNC de inmediato realizó un rastreo en la zona para tratar de ubicarlos, pero no los encontró.

AUNQUE EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO QUE ATROPELLÓ A LA VÍCTIMA HUYÓ DEL LUGAR, SE ENCONTRARO­N PARTES DE UN ESPEJO RETROVISOR Y DE LAS VÍAS.

 ??  ?? Víctima. Wilfredo Aparicio, de 31 años, murió atropellad­o ayer por la mañana en el kilómetro 122 de la carretera del Litoral.
Víctima. Wilfredo Aparicio, de 31 años, murió atropellad­o ayer por la mañana en el kilómetro 122 de la carretera del Litoral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador