La Prensa Grafica

Padre Flavián Mucci, miembro honorario de Asociación Padre Vito Guarato

La Asociación Padre Vito Guarato nombró miembro honorario de la entidad al padre Flavián Mucci, amigo incondicio­nal del Hogar Padre Vito Guarato y de su fundador.

- Reina María Aguilar planbella@laprensagr­afica.com

Este reconocimi­ento fue otorgado en el marco del 31.º aniversari­o del Hogar Padre Vito Guarato al padre Flavián Mucci, en reconocimi­ento a su calidad humana, labor pastoral en favor de los más necesitado­s y por el apoyo que ha brindado al Hogar Padre Vito Guarato desde su fundación, para que las personas atendidas en esta casa de amor reciban los cuidados especiales que necesitan.

“Para el Hogar Padre Vito Guarato esta noche es muy especial, porque tenemos el orgullo de nombrar como miembro honorario a un amigo querido y cercano. Un hombre ad-

“El padre Flavián ha construido obras ejemplares con las que ha marcado la diferencia en El Salvador. Su trabajo y sus acciones han dado más que cualquier salvadoreñ­o. Da a todos aquellos que necesitan mucho, incluso hasta los que no tienen absolutame­nte nada. Es decir, que ha sido un constructo­r de obras de amor”.

JOSÉ MANUEL PACAS CASTRO, PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PADRE VITO GUARATO

mirado por todos los buenos salvadoreñ­os: el padre Flavián Mucci”, expresó José Manuel Pacas Castro, presidente de la junta directiva de la Asociación Padre Vito Guarato.

El señor Pacas felicitó al padre Flavián por su ejemplo y apoyo, además agradeció a los que ayudan a que la obra de amor del padre Vito Guarato continué brindando una atención integral para mejorar la calidad de vida de los beneficiad­os.

Fray Flavián Mucci motivó al padre Vito Guarato a emprender la creación de su obra de amor, y desde su inició a la fecha el Hogar Padre Vito Guarato ha contado con su apoyo.

Durante su intervenci­ón José Manuel Pacas Castro dijo: “Por eso, el ejemplo de un hombre nos lleva al ejemplo de otro gran hombre. Es precisamen­te lo que nos motiva a continuar la obra que inició otro gran constructo­r: el padre Vito Guarato. Y no solo continuarl­a, es ampliarla”.

El padre Flavián Mucci, que agradeció públicamen­te el reconocimi­ento expresó: “Es un privilegio y orgullo trabajar con ustedes, sé que ustedes han continuado la obra de amor del padre Vito Guarato, a quien Dios premió por su obra”.

 ??  ?? Agradecimi­ento Uno de los niños beneficiad­os del Hogar Padre Vito Guarato agradece con un abrazo al padre Flavián Mucci su ayuda para con esta casa de amor.
Agradecimi­ento Uno de los niños beneficiad­os del Hogar Padre Vito Guarato agradece con un abrazo al padre Flavián Mucci su ayuda para con esta casa de amor.
 ??  ?? Reconocimi­ento El padre Flavián Mucci recibe de manos de José Manuel Pacas Castro, presidente de la junta directiva de la Asociación Padre Vito Guarato, la placa de reconocimi­ento de miembro honorario.
Reconocimi­ento El padre Flavián Mucci recibe de manos de José Manuel Pacas Castro, presidente de la junta directiva de la Asociación Padre Vito Guarato, la placa de reconocimi­ento de miembro honorario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador