La Prensa Grafica

Asesinadas en patio de su casa

En el cantón El Amate, San Miguel, una mujer fue encontrada muerta el miércoles por la noche.

- @Lpgdptos Héctor R./fátima M. departamen­tos@laprensagr­afica.com

Concepción Gómez de Díaz, de 44 años, y su hija Armida Yessenia Díaz Gómez, de 24, fueron asesinadas ayer aproximada­mente a las 6:40 de la mañana en el patio de su vivienda ubicada en el caserío Perdomo del cantón Analco, en Ereguayquí­n, Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial informó que sospechan que dos hombres habrían llegado al lugar y las mataron con arma de fuego, cuando se estaban preparando a iniciar sus labores agrícolas.

“No las tenemos perfiladas que pertenecen a pandillas, sabemos que se dedicaban a la agricultur­a, son personas que siempre han vivido acá”, expresó en la escena del doble crimen.

Se sospecha que los atacantes huyeron a pie por terrenos del sector y ayer se investigab­a a algunas personas como sospechosa­s de haber participad­o en el crimen.

Junto a la madre vivía otro hijo, quien ya había salido a trabajar cuando fueron atacadas. El oficial de la PNC señaló que, según las primeras investigac­iones realizadas, las mujeres no habían recibido amenazas anteriorme­nte ni estaban siendo extorsiona­das.

Además, la policía no tiene reportes de que en el sector residan integrante­s de pandillas.

ATACADA A BALAZOS

Mientras que Celestina Cruz de Bonilla, de 38 años, fue encontrada muerta el pasado miércoles a las 8 de la noche en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Buena Vista, cantón El Amate, municipio de San Miguel.

Una fuente policial agregó que el esposo de la víctima salió desde la mañana a trabajar y cuando retornó a la casa la encontró tirada en el suelo y ensangrent­ada.

“Cuando ocurrió el hecho la Viernes 9 de noviembre de 2018 mujer se encontraba con un menor de edad, pero él dijo que no había visto nada. En este momento no sabría decir cuál es el móvil (de la muerte)”, informó la fuente policial.

 ??  ??
 ??  ?? Iban a trabajar. Las dos mujeres atacadas en Ereguayquí­n laboraban en el campo y se preparaban para salir a la faena cuando dos hombres llegaron y les dispararon.
Iban a trabajar. Las dos mujeres atacadas en Ereguayquí­n laboraban en el campo y se preparaban para salir a la faena cuando dos hombres llegaron y les dispararon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador