La Prensa Grafica

VAMOS realizó jornada médica en San Miguel

La fórmula también sostuvo un encuentro con exmiembros de Fuerza Armada.

- Gabriel Campos M. politica@laprensagr­afica.com

La fórmula presidenci­al de VAMOS, conformada por Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, continuó con sus acercamien­tos a diferentes sectores y ayer estuvo en San Miguel, donde realizó una jornada médica, y posteriorm­ente participó en un conversato­rio con veteranos de la Fuerza Armada de El Salvador.

Durante la jornada médica, Alvarado y Rivera Ocampo destacaron la urgente necesidad de escuchar a la población que ha sido olvidada por los políticos y funcionari­os, sobre todo con la oportuna atención en servicios prioritari­os como la salud.

Destacaron que es imperativo mejorar la cobertura en salud pública para todos y volverla accesible, tanto en consultas médicas como con medicinas de calidad.

“Debemos comenzar a trabajar para desarrolla­r el oriente del país y todos los departamen­tos, no solo la capital. Esto debe cambiar”, manifestó Alvarado.

Después, en su encuentro con veteranos de la Fuerza Armada, Alvarado destacó los derechos a oportunida­des y las condicione­s para que les vaya bien que tienen los exmiembros de la milicia.

En ese sentido, la fórmula de VAMOS cree importante dignificar­los y abrir esos espacios para que realmente sean escuchados.

 ??  ?? Jornadas. La fórmula presidenci­al de VAMOS realizó ayer diversas actividade­s durante una gira que tuvo en San Miguel.
Jornadas. La fórmula presidenci­al de VAMOS realizó ayer diversas actividade­s durante una gira que tuvo en San Miguel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador