La Prensa Grafica

Fundación Ismael Cala lanza campaña “Ningún niño sin juguete”

Con esta campaña, Fundación Ismael Cala espera recaudar juguetes y entregarlo­s en las próximas fiestas navideñas a miles de niños de El Salvador, Guatemala y Venezuela, países donde las personas de buen corazón pueden realizar la entrega de sus donaciones

- Redacción Plan Bella planbella@laprensagr­afica.com

Fundación Ismael Cala (ICF) lanzó el pasado 5 de noviembre la campaña "Ningún niño sin juguete", con la que retoma la recolecció­n de juguetes para llevarles alegría a niños de América Latina, esto según comunicado de la fundación.

Los donativos de los juguetes para celebrarle­s la Navidad a miles de niños, entre ellos salvadoreñ­os, se podrán realizar en Guatemala, El Salvador y Venezuela, con el apoyo de las organizaci­ones Cala Speakers y World Vision.

"En estas fechas especiales de fin de año, tenemos una nueva oportunida­d para hacer felices a niños en situación de vulnerabil­idad en América Latina", expresó Ismael Cala, presidente de ICF, quien agregó: "Para nuestra fundación es un placer organizar la segunda campaña 'Ningún niño sin juguete'".

"Agradecemo­s la colaboraci­ón de todas las entidades involucrad­as y, sobre todo, las donaciones que se reciban", apuntó Cala.

La recolecció­n de juguetes, que finalizará el próximo 15 de noviembre, será a través de la web www.wishlist20­18.com, los donantes podrán elegir un regalo, hacer la compra desde cualquier parte del mundo y enviarlo a las oficinas de ICF a la di- El regalo navideño. rección que allí aparece. Además entregando donativos, junto a una contribuci­ón de $5 para el envío, en las oficinas de ICF, ubicadas en: 601 Brickell Key Drive, Suite 102-103, Miami FL. 33131, USA.

La fundación pide a las personas que quieran unirse a esta campaña para celebrarla­s la Navidad a miles de niños, incluyendo a salvadoreñ­os, no donar juguetes en mal estado.

Si quieres unirte a esta causa, puedes obtener más informació­n por medio de Calafounda­tion.org/juguete Altruismo.

 ??  ?? Fundación Ismael Cala realiza la recolecció­n de juguetes para celebrarle­s la Navidad a niños de El Salvador, Guatemala y Venezuela.
Fundación Ismael Cala realiza la recolecció­n de juguetes para celebrarle­s la Navidad a niños de El Salvador, Guatemala y Venezuela.
 ??  ?? Personas voluntaria­s se unen a Fundación Ismael Cala para la recolecció­n y clasificac­ión de los juguetes que serán entregados a los niños más desfavorec­idos en las próximas fiestas navideñas.
Personas voluntaria­s se unen a Fundación Ismael Cala para la recolecció­n y clasificac­ión de los juguetes que serán entregados a los niños más desfavorec­idos en las próximas fiestas navideñas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador