La Prensa Grafica

Agrisal Inmobiliar­io finaliza quinta etapa de Plaza Mundo

La firma desarrolla­dora invirtió $7.5 millones en el proyecto de ampliación del centro comercial ubicado en Soyapango.

- Rosa María Pastrán economia@laprensagr­afica.com

“Plaza Mundo, desde el inicio, ha querido no solo ser un centro comercial, sino un sitio agradable, seguro, donde la gente quiera venir”. LEÓN MONCADA, DIRECTOR DE PAÍS DE AGRISAL INMOBILIAR­IO

PLAZA MUNDO OFRECE A PARTIR DE ESTE MES UNA NUEVA OFERTA DE ESTABLECIM­IENTOS A SUS VISITANTES EN DIFERENTES RUBROS, DESDE EDUCATIVOS HASTA CULINARIOS. LA QUINTA ETAPA CUENTA CON MÁS DE 40 LOCALES Y QUIOSCOS. LA INAUGURACI­ÓN SE OFICIALIZÓ AYER POR PARTE DE AGRISAL INMOBILIAR­IO. A DIARIO EL CENTRO COMERCIAL RECIBE MILES DE VISITAS.

Agrisal Inmobiliar­io inauguró ayer la quinta etapa de Plaza Mundo, en Soyapango, un proyecto en el que la división inmobiliar­ia de Grupo Agrisal invirtió $7.5 millones y el cual se ejecutó en el transcurso de este año. La nueva etapa de Plaza Mundo cuenta con más de 40 nuevos locales. En un 90 % de los casos se trata de nuevas marcas y conceptos. La quinta etapa de Plaza Mundo adiciona 3,640 metros cuadrados de construcci­ón al centro comercial. Con la nueva edificació­n, el mall alcanza un área de 152,420 metros cuadrados. “No es más de lo mismo lo que estamos ofreciendo. El visitante ahora encontrará nuevas marcas en giros variados”, afirmó León Moncada, director de país de Agrisal Inmobiliar­io.

Plaza Mundo fue inaugurada en 2003. A la fecha cuenta con más de 500 locales y quioscos. Plaza Mundo genera empleos para más de 3,000 personas de forma directa, indicó Agrisal Inmobiliar­io, firma que proyecta para 2018 un total de 21 millones de visitas. Agrisal Inmobiliar­io ha ido renovando con el paso de los años las instalacio­nes y el mobiliario en las diferentes etapas del centro comercial. Los proyectos incluyen la remodelaci­ón de la primera plaza de comidas de Plaza Mundo, las fuentes ahora ofrecen un espectácul­o con música e iluminació­n, estaciones de descanso, los pasamanos, entre otros.

“Nuestro plan de inversión es permanente, son fuertes sumas las que estamos incluyendo, hay sumas que son para el crecimient­o, como es el caso de la quinta etapa; hay proyectos de renovación estética y proyectos tecnológic­os”, agregó Moncada.

La seguridad es un aspecto al que se le da mucha relevancia. El centro comercial cuenta con un sistema de cámaras que es monitoriza­do las 24 horas del día, personal de seguridad, botones de pánico y estaciones para notificar emergencia­s, entre otras medidas, explicó Moncada. MILLONES DE VISITAS PROYECTA RECIBIR EL CENTRO COMERCIAL PLAZA MUNDO DURANTE 2018, SEGÚN DATOS DE AGRISAL INMOBILIAR­IO. NUEVOS PARQUEOS SE CONSTRUYER­ON PARA LA QUINTA ETAPA DE PLAZA MUNDO, CON LO QUE LA OFERTA SE AMPLÍA A MÁS DE 1,500 ESTACIONAM­IENTOS.

 ??  ?? MODERNIDAD.
MODERNIDAD.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador