La Prensa Grafica

Llega a Radioshack el Shack Friday

Si eres amante de la tecnología, sus accesorios y juguetes, esta es la oportunida­d de comprar.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Radioshack inicia una semana donde ofrecerá a sus clientes y público en general descuentos hasta del 60 %. El Shack Friday lo podrás encontrar en las 14 tiendas de la cadena en el país. Radioshack ofrece, a partir del lunes 19 de noviembre, una semana llena de productos tecnológic­os con grandes descuentos que dejarán en shock, para que todos tengan oportunida­d de llevarse productos innovadore­s de grandes marcas de prestigio y puedan obtenerlos rapidísimo con el Credishack que ofrece cuotas accesibles. El Shack Friday de Radioshack lo encontrará­s en todas las tiendas, que estarán abiertas al público de lunes 19 a jueves 22 de noviembre desde las 10 a. m. hasta las 8 p. m.; y del viernes 23 al domingo 25 de noviembre estarán abiertas de las 6 a. m. hasta las 11 p. m.

Todas las líneas de productos cuentan con descuentos, ya que los clientes esperan este evento para adquirir los productos al mejor

El Shack Friday de Radioshack llega este año con lo mejor, toda la semana llena de ofertas únicas que no encontrará­s en otro lugar.

precio y con los mejores planes de financiami­ento.

Si eres amante de la tecnología, sus accesorios y juguetes, esta es la oportunida­d de comprar. El Shack Friday de Radioshack llega este año con lo mejor, toda la semana llena de ofertas únicas que no encontrará­s en otro lugar.

También podrás encontrar todas las líneas de productos de Radioshack­desdelacom­odidaddetu casa, oficina o desde cualquier partedemun­do,enwww.lacuracaon­line.com, sitio que se caracteriz­a por brindar una experienci­a fácil de compra con diferentes y seguras alternativ­as de pago para el usuario.

 ??  ?? Planes de financiami­ento. Todas las líneas de productos cuentan con descuentos, ya que los clientes esperan este evento para adquirir los productos al mejor precio y con los mejores planes de financiami­ento.
Planes de financiami­ento. Todas las líneas de productos cuentan con descuentos, ya que los clientes esperan este evento para adquirir los productos al mejor precio y con los mejores planes de financiami­ento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador