La Prensa Grafica

Almacenes Tropigas realiza su Finde Naranja

Los precios especiales duran toda la semana.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

El Finde Naranja de Almacenes Tropigas llegó y pone a disposició­n de sus clientes todas sus líneas de producto a precios bajitos y cuotas chiquitas por toda una semana.

A partir del lunes 19 de noviembre, Almacenes Tropigas realiza por cuarta vez su Finde Naranja en 42 sucursales en todo el país. Las tiendas estarán abiertas al público desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde de manera ininterrum­pida para que todos tengan la oportunida­d de poder adquirir los mejores productos a precios bajitos, ya sea al contado o al crédito, con la facilidad de pagar con el Credikong que se adapta a tu presupuest­o. El fin de semana se tendrán diferentes horarios en sucursales de centro comercial: viernes 23 desde las 6 a. m. hasta las 11 p. m., sábado 24 de noviembre de 7 a. m. hasta las 10 p. m. y domingo 25 de noviembre desde las 8 a. m. hasta las 8 p. m. Las sucursales del interior del país y centro de San Salvador mantendrán la misma hora de apertura, solamente su hora de cierre cambia: viernes 23 de noviembre cierran a las 9 p. m.; sábado 24 de noviembre cierran a las 8 p. m.; y domingo 25 de noviembre, a las 7 p. m.

Almacenes Tropigas, como marca líder en la venta de electrodom­ésticos, ha preparado este evento con productos nuevos de las mejores marcas, además de ofrecer sus diferentes beneficios y servicios adicionale­s. En el mercado salvadoreñ­o, habilitará sus tiendas para que todos sus clientes gocen de los beneficios del Finde Naranja.

Los descuentos están en todas las categorías y puedes encontrar motos desde $699.99, en comedores encontrará­s el modelos de cuatro personas desde $147 con descuento del 36 %. Todos los salvadoreñ­os pueden aprovechar refrigerad­ora de 11 pies con descuentos del 29 %. Muebles de cocina con descuentos de más del 40 %. Hay una variedad de productos y de marcas de calidad con precios que solo esta semana encontrara­s en Almacenes Tropigas.

Este año, para agilizar la adquisició­n de los productos, Almacenes Tropigas vuelve a ofrecer a sus clientes créditos anticipado­s y muchos beneficios para que puedan adquirir todos los artículos que deseen durante el Finde Naranja. Para más informació­n sobre el Finde Naranja, puedes ingresar a Facebook/almacenest­ropigases.

A PARTIR DEL LUNES 19 DE NOVIEMBRE, ALMACENES TROPIGAS REALIZA POR CUARTA VEZ SU FINDE NARANJA EN 42 SUCURSALES EN TODO EL PAÍS.

 ??  ?? Las mejores marcas. Almacenes Tropigas, como marca líder en la venta de electrodom­ésticos, ha preparado este evento con productos nuevos de las mejores marcas.
Las mejores marcas. Almacenes Tropigas, como marca líder en la venta de electrodom­ésticos, ha preparado este evento con productos nuevos de las mejores marcas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador