La Prensa Grafica

San Miguel disfruta de los descuentos de Redweek Claro

Claro se une a los festivales del oriente del país llevando descuentos en smartphone­s y equipos con su Redweek en Metrocentr­o San Miguel.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Los migueleños tienen hasta hoy para disfrutar los mejores descuentos y ofertas en smart TV, computador­as, consolas de videojuego­s y smartphone­s de sus marcas favoritas, así como entretenim­iento y mucho más, gracias a la Redweek Claro. En Claro Hogar podrán encontrar Smart TV marcas Sony y Samsung hasta con el 40 % de descuento, en cuotas mensuales desde $19.20; Playstatio­n 4 PRO con FIFA 2018 con un descuento del 30 % en cuotas de $18.90 al mes; laptops y más.

PLANES POSPAGO 360°

Aproveche también las promocione­s especiales en Planes Pospago 360° hasta con un 45 % de descuento en smartphone­s y llévese el Samsung J2 Pro desde plan $20 (antes en plan $30); LG K8 Gold también desde plan $20 (antes en plan $30), entre otras promocione­s que te traen más navegación, redes sociales ilimitadas y Claro Video incluido, para que disfrute de las mejores series y películas en línea cuando quiera y donde quiera.

De igual manera, los prepago estarán full conectados con triple navegación, Facebook y Whatsapp

La Redweek Claro trae descuentos y ofertas en smart TV, consolas de videojuego­s, computador­as y smartphone­s.

ilimitados y smartphone­s de las mejores marcas hasta con un 35 % de descuento.

No se pierda los mejores descuentos, aproveche y acérquese al stand de Claro, ubicado en Metrocentr­o San Miguel, para que viva la experienci­adelaredwe­ekdeclaro.

Para más informació­n consulte el sitio web de Claro: www.claro.com.sv.

 ??  ?? Los mejores descuentos. En el stand de Claro en Metrocentr­o San Miguel podrá encontrar promocione­s especiales en su Redweek.
Los mejores descuentos. En el stand de Claro en Metrocentr­o San Miguel podrá encontrar promocione­s especiales en su Redweek.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador