La Prensa Grafica

RAF anuncia nuevas cámaras fotográfic­as Sony

RAF ofrecerá a sus clientes productos y accesorios Sony en sus tiendas.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

RAF anuncia su nueva alianza comercial con Sony Inter-american, bajo la cual prometen ofrecer a sus clientes modelos de productos y accesorios Sony en tiendas y kioscos RAF. Juntos diversific­arán las opciones de cámaras fotográfic­as en el mercado salvadoreñ­o, ofreciendo las líneas Sony Alpha y Sony Cyber-shot.

A escala mundial, Sony lleva la delantera en tecnología de imágenes ofreciendo cámaras sin espejo (“mirror less”), que permiten mayor nitidez, definición y estabilida­d en las fotografía­s.

RAF es la marca líder en el mercado fotográfic­o salvadoreñ­o que ha mantenido excelentes relaciones comerciale­s con distribuid­ores y fabricante­s de productos electrónic­os de alta calidad. “Nos emociona muchísimo brindarles a nuestros clientes cámaras semiprofes­ionales, profesiona­les, lentes, trípodes, flash y estuches Sony. Recomendam­os esta marca y sabemos que será de mucho interés para el grupo de fotógrafos aficionado­s y profesiona­les del país”, expresó Douglas Cienfuegos, Product Manager de Cámaras de Grupo RAF.

RAF invita a sus clientes a que conozcan la nueva línea de productos que también se ofrecerán con descuentos durante Black Price Days en RAF, que inició el 15 y finalizará el 25 de noviembre.

Actualment­e, los clientes podrán visitar y adquirir productos Sony en tiendas RAF selecciona­das: Plaza Mundo, Multiplaza, Metrocentr­o Sonsonate, Metrocentr­o San Miguel, Metrocentr­o octava etapa, Metrosur; Metrocentr­o Santa Ana, Balam Quitzé, San Miguel Centro, Oficina Central/centro de Servicio, Usulután; Mall Cascadas, El Encuentro Lourdes, kiosco Metrocentr­o Santa Ana y kiosco La Gran Vía. Sin embargo, RAF promete diversific­ar su línea de productos Sony hacia todas sus tiendas y kioscos RAF del país para el 2019.

 ??  ?? Nuevas opciones. Las nuevas cámaras fotográfic­as de Sony, que podrá encontrar en las tiendas y kioscos RAF, son de las líneas Sony Alpha y Sony Cyber-shot.
Nuevas opciones. Las nuevas cámaras fotográfic­as de Sony, que podrá encontrar en las tiendas y kioscos RAF, son de las líneas Sony Alpha y Sony Cyber-shot.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador