La Prensa Grafica

Vuelca patrulla policial, tras impactar contra un caballo

Solo hubo daños materiales. Al parecer era manejada a alta velocidad.

- Mirna Velásquez

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron ilesos luego de que la patrulla en la que se conducían volcó en la calle polvosa que de Tecoluca (San Vicente) conduce al Playón, hacia la carretera del Litoral.

Al vehículo policial designado al puesto de San Carlos Lempa, en la zona sur de Tecoluca, que al parecer era conducido con velocidad no adecuada, se le cruzó un caballo, lo que provocó que volcara.

“Fue un accidente en el que los compañeros resultaron ilesos. Un caballo se les atravesó y ocasionó el vuelco”, informó ayer Gersan Pérez, jefe de la PNC en San Vicente.

La unidad policial 13-3160 quedó con daños materiales considerab­les, siendo un accidente que pudo causar lesiones graves o muerte a los elementos policiales, ya que el impacto fue fuerte.

“Ahí de milagro que no les pasó nada a ellos, el carro está aplastado por todos lados, como que dio varias vueltas”, comentó un agente que asistió al lugar del accidente.

De hecho, el agente recordó que “esa patrulla es de mala suerte”, al hacer referencia a cuatro miembros de una familia que fueron embestidos por ese mismo vehículo, cuando se transporta­ban en una bicicleta en las inmediacio­nes del cantón El Pacún, de este municipio, ocurrido en septiembre del año pasado.

LA MISMA PATRULLA ARROLLÓ A UNA FAMILIA EN SEPTIEMBRE, EN EL CANTÓN EL PACÚN, TECOLUCA. FALLECIÓ MELANY SARAÍ RODRÍGUEZ CHIRINO, DE CINCO AÑOS DE EDAD, CUANDO ERA TRASLADADA AL HOSPITAL.

 ??  ?? De milagro. Ningún ocupante del vehículo policial resultó con heridas en el accidente.
De milagro. Ningún ocupante del vehículo policial resultó con heridas en el accidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador