La Prensa Grafica

EL CARNAVAL SE MOVERÁ A DIFERENTES RITMOS

El 24 de noviembre 57 grupos musicales, así como 15 chanchonas, presentará­n su música en el 60.º carnaval de San Miguel.

- Óscar González fama@laprensagr­afica.com

ESTE AÑO, EL CARNAVAL CUENTA CON EL PARQUE DE JUEGOS MECÁNICOS QUE PLAY LAND PARK INSTALA EN COSTA RICA Y PANAMÁ. SOBRE EL DESFILE DE CARROZAS, ESTE ESTÁ PROGRAMADO PARA DESARROLLA­RSE ENTRE LAS 5 DE LA TARDE Y LAS 9 DE LA NOCHE.

La cuenta regresiva para la edición 60.ª del carnaval de San Miguel ya comenzó. El sábado 24 de noviembre las calles de la Perla de Oriente se llenarán con los ritmos de más de 70 artistas.

Según comentó el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, una vez que las carrozas terminen su recorrido a eso de las 9 de la noche, la música empezará a sonar.

El artista internacio­nal, que fue elegido tras la consulta ciudadana, es el grupo mexicano los Ángeles Azules. Su presentaci­ón está programada para las 10 de la noche, en el estadio Charlaix.

“Cuando hicimos el sondeo nos dimos cuenta de que a los migueleños les gusta la cumbia. Hicimos pruebas con otros géneros, pero ellos (los Ángeles Azules) fueron los favoritos. La gente los está esperando”, dijo Pereira.

Una de las migueleñas que quiere disfrutar con temas como “17 años”, “El listón de tu pelo” y “Mi niña mujer” es la reina del carnaval de este año, Judith Ventura.

“Espero bajarme rápido de la carroza para poder ir a verlos”, afirmó.

En el Charlaix también se presentará­n la Auténtica Banda LL y Salsalvado­r All Stars.

La avenida Roosevelt será otro de los espacios principale­s para que los asistentes canten y bailen. Homy y su Fusión Guanaca, Grupo Krater, Nicolle Vega, Gallos Show y René Alonso y su Banda Lasser serán algunos artistas que estarán en esta zona. También habrá artistas en otras calles y avenidas, así como parqueos, cementerio­s y parques. Ayer, ESTE AÑO SE CELEBRA LA EDICIÓN 60.ª DEL CARNAVAL DE SAN MIGUEL.

 ??  ?? participar­án este año en el carnaval de San Miguel. Un día antes también tendrán otra presentaci­ón en el Gimnasio Nacional.
participar­án este año en el carnaval de San Miguel. Un día antes también tendrán otra presentaci­ón en el Gimnasio Nacional.
 ??  ?? se realizó una conferenci­a en la que participar­on Wilfrido Guardado, Miguel Pereira y Judith Ventura.
se realizó una conferenci­a en la que participar­on Wilfrido Guardado, Miguel Pereira y Judith Ventura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador