La Prensa Grafica

Elefante y Taboo se unen para concierto de “Rock sin fronteras”

- Óscar González fama@laprensagr­afica.com

La banda de pop rock mexicana Elefante une sus fuerzas con la banda nacional de rock latino, rock 'n' roll y blues Taboo para su presentaci­ón en El Salvador este 24 de noviembre. El concierto forma parte de su tour “Rock sin fronteras”, que los llevará por varios países.

El evento se desarrolla­rá en el estadio “Mágico” González a partir de las 7 de la noche. Los boletos están a la venta en Todoticket. Los precios son $5 (lateral), $10 (general) y $25 (VIP).

Elefante está integrado por cinco miembros: Ahis (teclados y guitarras acústicas), G. Tracks (bajo y fre- tlees), Iguana (batería y percusione­s), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y Javi (voz y piano).

Entre sus temas más representa­tivos están “De la noche a la mañana”, “Sabor a chocolate” y “La condena”.

Recienteme­nte, Elefante ha desarrolla­do conciertos sinfónicos. En esas presentaci­ones ha contado con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de la UAEH.

Taboo, liderada por Eduardo Kriete, está compuesto por 10 miembros. La banda define su música como canciones cargadas de sentimient­os positivos. Entre sus temas están “Te voy a amar”, “Eres tú” y “Luna de amor”.

LO INTEGRAN EDUARDO KRIETE, MIGUEL MÉNDEZ, RAFAEL ALFARO, GUILLERMO CAMINOS, WILLIAM QUEZADA, MIGUEL MÉNDEZ JR., YESSENIA AMAYA, HERSON FLORES, ROBERTO RAMÍREZ Y MAURICIO RIVERA.

 ??  ?? Miércoles 21 de noviembre de 2018 “Increíble” La banda salvadoreñ­a Taboo prometió que el concierto junto a Elefante será “increíble” y estará “cargado de sentimient­o”.
Miércoles 21 de noviembre de 2018 “Increíble” La banda salvadoreñ­a Taboo prometió que el concierto junto a Elefante será “increíble” y estará “cargado de sentimient­o”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador