La Prensa Grafica

Club de Jardinería inauguró su exposición navideña

- Reina María Aguilar planbella@laprensagr­afica.com

El Club de Jardinería de El Salvador, fundado hace más de cinco décadas, inauguró su tradiciona­l exposición estándar de Navidad, denominada “Ilusión navideña”.

El evento, que se llevó a cabo en la casa club, reunió a numerosas personas amantes del arte floral y de la decoración, el que estuvo expuesto durante dos días.

Los visitantes a esta exposición navideña tuvieron la oportunida­d de realizar un recorrido por las diferentes áreas del club, donde pudieron observar y admirar diversos y variados arreglos elaborados con flores frescas y secas, decoracion­es navideñas para mesas, así como nacimiento­s, todo preparado por las hábiles manos de las socias del club, quienes dominan técnicas artísticas para la composició­n de inmejorabl­es piezas, gracias a su esmero y formación constante.

Según socias del Club de Jardinería, los arreglos presentado­s en esta exposición fueron elaborados pensando en la decoración propia de esta época para casas y oficinas.

Durante esta exposición navideña, que anualmente realiza el Club de Jardinería, un grupo de jueces conocedore­s de la materia premiaron los mejores trabajos.

Este evento finalizó con un coctel, durante el cual compartier­on socias del club con sus familiares e invitados especiales.

 ??  ?? Miércoles 21 de noviembre de 2018 Arreglos navideños. Las socias del club elaboraron diferentes arreglos navideños para casas y oficinas.
Miércoles 21 de noviembre de 2018 Arreglos navideños. Las socias del club elaboraron diferentes arreglos navideños para casas y oficinas.
 ??  ?? Durante la exposición. Arreglos para mesas navideñas también fueron expuestos durante la actividad anual.
Durante la exposición. Arreglos para mesas navideñas también fueron expuestos durante la actividad anual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador