La Prensa Grafica

Vapulea a padre, quien fallece en el hospital

Estaban ingiriendo alcohol. En otro caso, una mujer falleció por intoxicaci­ón, provocada por su esposo.

- Miguel Marroquín departamen­tos@laprensagr­afica.com

Pedro Joaquín Pimentel Pérez, de 59 años, falleció el domingo por la noche a causa de los fuertes golpes que recibió durante un altercado que, supuestame­nte, tuvo con su hijo, informó ayer la Fiscalía General de la República (FGR). La muerte de Pimentel Pérez se registró en el Hospital Nacional Francisco Menéndez, de la ciudad de Ahuachapán, donde se encontraba ingresado desde el 1.º de diciembre de este año, manifestar­on fuentes de la fiscalía.

Explicaron que ese día se recibió a un paciente que tenía fuertes dolores en el tórax, por lo que los médicos decidieron intervenir­lo de emergencia y le encontraro­n varios órganos vitales seriamente dañados, por lo que el pronóstico no fue favorecedo­r.

De acuerdo con la informació­n brindada por algunos de los familiares al personal de salud, Pimentel Pérez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólica­s junto con uno de sus hijos, en una casa ubicada en la finca Zacamil, del cantón Ashapuco, en Ahuachapán. Las agresiones verbales pasaron a las físicas, iniciándos­e una fuerte pelea entre los hombres.

En un momento de la gresca, el más joven dio una

UN HOMBRE FUE DETENIDO SEÑALADO DE INTOXICAR A SU ESPOSA, LAURA YANETH CABRERA GARCÍA, DE 29 AÑOS, EN LA HACIENDA LA LABOR, CANTÓN CHIPILAPA, EN AHUACHAPÁN. EL SUJETO FUE DETENIDO.

patada en el pecho a su padre y lo dejó inmóvil durante varios minutos. “Después de eso, los familiares lo llevaron al hospital, adonde llegó quejándose de un fuerte dolor, y los doctores decidieron operarlo y le encontraro­n el bazo dañado, era casi imposible que sobrevivie­ra con ese daño”, comentó uno de los fiscales.

Hasta ayer por la tarde, la identidad del supuesto agresor era desconocid­a. Tampoco se reportaban capturas.

 ??  ?? Homicidio agravado. Así tipificó el delito el fiscal. Luego de tres días de permanecer en el área de emergencia­s Pimentel murió por fuertes golpes internos.
Homicidio agravado. Así tipificó el delito el fiscal. Luego de tres días de permanecer en el área de emergencia­s Pimentel murió por fuertes golpes internos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador