La Prensa Grafica

Con un gol de Bale, el Real Madrid sigue cuarto

01

- Huesca, España/ap accion@laprensagr­afica.com

HUESCA VS. REAL MADRID

Un tanto del galés Gareth Bale significó la victoria de 1-0 del Real Madrid en una sufrida visita ayer al campo del colista Huesca, en acciones de la 15.ª jornada de la liga ibérica.

Bale volvió a marcar en el torneo local tras 10 partidos, al rematar con la pierna izquierda un centro de Álvaro Odriozola a los 8 minutos. La ventaja no le dio tranquilid­ad al Real Madrid, que subió a la cuarta posición con 26 puntos, y que pasó por muchas complicaci­ones.

La fortuna le dio la espalda al Huesca, que se quedó con siete unidades en el fondo de la clasificac­ión al hilvanar su 14.º partido sin ganar en la liga.

En el primer juego oficial en la historia del Real Madrid en el estadio El Alcoraz, Bale marcó por primera ocasión desde la tercera fecha, su cuarto tanto de la liga 2018-2019, con un remate cruzado de zurda a centro de Odriozola.

Como en otros juegos de esta temporada, el cuadro merengue se fue desdibujan­do y cedió la iniciativa a un rival que a media semana fue eliminado de la Copa del Rey con un global de 8-0 ante el Athletic de Bilbao.

Desde el arranque, el Huesca complicó las cosas y tuvo en Xabier Etxeita la opción de tomar la ventaja, pero su remate de cabeza dentro del área pasó a un lado del marco a los 6’.

Después del 0-1, el Huesca trató de responder con un disparo del argentino Luis Ezequiel Ávila, pero fracasó con una gran atajada del belga Thibaut Courtois, quien firmó a los 16 minutos la primera de varias intervenci­ones que evitaron la caída de su portería.

“En el segundo tiempo tuvimos el viento en contra y eso condicionó mucho el partido. No hemos jugado bien la segunda

 ??  ??
 ??  ?? GOLEADOR. Christian Rivera (izq.) en la pelea con el delantero merengue Gareth Bale.
GOLEADOR. Christian Rivera (izq.) en la pelea con el delantero merengue Gareth Bale.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador