La Prensa Grafica

CHAYANNE TODO UN TORBELLINO DE RITMOS

El cantante puertorriq­ueño se presentó el viernes pasado en el estadio Jorge “Mágico” González, como parte de su gira “Desde el alma”.

- Pamela Carranza fama@laprensagr­afica.com

Vitalidad.

Chayanne hizo retumbar el estadio Jorge “Mágico” González, con el espectácul­o que ofreció a los salvadoreñ­os el pasado viernes por la noche. El show formó parte de su gira por Latinoamér­ica “Desde el alma”. La artista salvadoreñ­a Rocío Cáceres fue la telonera y se encargó de preparar a los asistentes interpreta­ndo temas como “Él me mintió” y “Maldita primavera”, un popurrí de Selena, entre otros.

Un público fiel lo esperó no solamente por un par de horas, sino por días, ya que la fecha inicial de su espectácul­o fue reprograma­da y tras interpreta­r “Torero” y “Humanos a Marte” ofreció disculpas.

“Gracias por venir, gracias por abrirnos las puertas de su país. Este país que me ha visto crecer, es hermoso estar entre ustedes. Hace ya unos añitos que no nos veíamos y lo primero que quiero decir es excusarme que no pude estar con ustedes la semana pasada. Uno pone y Dios dispone. Veníamos de Chile, hicimos Costa Rica todo hermoso, pero pues como todo ser humano, me enfermé un poco. Pero estamos aquí esta noche. Y estamos felices y todo esto se ha hecho con amor, con cariño, con pasión”, dijo el cantante puertorriq­ueño después de iniciar su concierto a las 9:50 de la noche.

“El centro de mi corazón” era uno de los temas más esperados. Carteles y gritos no faltaron cuando la interpretó. “Como siempre he dicho, esta noche ustedes mandan y yo obedezco”, continuó el cantante, de 50 años.

“Bom bom” se escuchó al filo de las 10:30 de la noche, sorprendie­ndo siempre con su energía al bailar, pero antes se tomó unos minutos para presentar a su staff de bailarines.

Otra de las piezas más añoradas fue “Tiempo de vals” y subió a una quinceañer­a al escenario. Este no fue el único gesto con el que compartió de cerca con el público. Bajó de la tarima, bailó con ellos y les tomó una selfi con su propia memoria, “para llevarlos siempre en el corazón”.

Al show le siguieron otras exitosas canciones como “Un siglo sin ti”, “Baila baila”, “Y tú te vas”, “Caprichosa”, “Este ritmo se baila así”, “Madre Tierra (Oye)”, “Choka Choka” y “Provócame” que fue la elegida para cerrar con broche de oro a las 11:40. “Mi gente bonita, cuando quieran me llaman que yo regreso”, dijo como despedida.

 ??  ??
 ??  ?? Con la chispa que lo caracteriz­a de principio a fin ofreció las coreografí­as más enérgicas y el público lo admiró.
Con la chispa que lo caracteriz­a de principio a fin ofreció las coreografí­as más enérgicas y el público lo admiró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador