La Prensa Grafica

Dan último adiós a agente Vilma Haydé

El crimen ha sido atribuido a terrorista­s de la MS, que intercepta­ron a la víctima cuando iba con sus familiares.

- @Lpgdptos Marcos Salguero departamen­tos@laprensagr­afica.com

Familiares, amigos y jefaturas de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron ayer el último adiós a la agente de la corporació­n Vilma Haydé Quezada Graciano, quien fue asesinada el lunes por pandillero­s en el municipio de Santa Catarina Masahuat, Sonsonate.

Cientos de personas acompañaro­n el féretro por las calles de Santa Catarina Masahuat hasta el cementerio general de la localidad, adonde asistieron el ministro de Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde; el director general de la PNC, Howard Cotto; y otros jefes policiales.

“Sin duda la biografía que hemos escuchado refleja el trabajo de Vilma durante su estadía en la PNC, ha sido un día gris para nuestra institució­n por la pérdida de nuestra compañera”, expresó Cotto durante el sepelio.

Quezada tenía cinco años de servicio en la corporació­n y según el director siempre fue una mujer entregada a su trabajo.

“Ayer (lunes) y hoy (ayer) son sin duda dos días tristes para nuestra institució­n, no me cabe la idea de cómo estos criminales terminan con la gente buena”, agregó Cotto.

La agente con el indicativo “Celeste” deja en la orfandad a una hija de 12 años y a un niño.

El director le entregó la bandera de El Salvador al esposo de la agente y señaló que la institució­n no descansará en la búsqueda de los criminales que acabaron con la vida de Quezada. Expresó todo el apoyo a la familia y recordó a los miembros de la Policía que deben estar atentos ante las amenazas de pandillero­s. Miércoles 19 de diciembre de 2018

 ??  ??
 ??  ?? Segunda baja. Con el homicidio de la agente Quezada sumaron dos las bajas a manos de la delincuenc­ia en la PNC de Sonsonate en este año.
Segunda baja. Con el homicidio de la agente Quezada sumaron dos las bajas a manos de la delincuenc­ia en la PNC de Sonsonate en este año.
 ??  ?? Acompañaro­n. Parientes y amigos de la agente policial participar­on ayer en el sepelio, con autoridade­s de la PNC.
Acompañaro­n. Parientes y amigos de la agente policial participar­on ayer en el sepelio, con autoridade­s de la PNC.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador