La Prensa Grafica

Papá Cuscatlán lleva la alegría al Hospital de niños Benjamín Bloom

Junto al Club Shriners El Salvador llevaron la Navidad a la Unidad de Niños Quemados.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Banco Cuscatlán en coordinaci­ón con el Club Shriners El Salvador celebraron la Navidad en la Unidad de Niños Quemados del Hospital Benjamín Bloom, como parte de las actividade­s del programa de Responsabi­lidad Social Empresaria­l y Sostenibil­idad de Banco Cuscatlán.

En esta actividad los pacientito­s recibieron la grata visita de Papá Cuscatlán, quien con su espíritu navideño contagió de alegría a los menores al hacer un recorrido por los diferentes pasillos del centro asistencia­l.

COMPROMISO

“Estamos comprometi­dos con la niñez salvadoreñ­a y nos llena de mucho orgullo poder apoyar y dibujar sonrisas a los niños del Hospital Benjamín Bloom. Como institució­n financiera responsabl­e buscamos trabajar con empresas aliadas que también compartan nuestros valores de apoyar a los pequeños que más lo necesitan, por ello agradecemo­s a nuestros amigos de Club Shriners El Salvador por permitirno­s unirnos a esta especial iniciativa”, comentó Ximena Robin, jefa de Relaciones Públicas y Comunicaci­ones de Banco Cuscatlán.

Miembros de Banco Cuscatlán y del Club Shriners El Salvador participar­on en esta jornada navideña entregando regalos, golosinas y muchas sorpresas más.

“Como Club Shriners El Salvador nos sentimos felices y agradecemo­s a Banco Cuscatlán por ser parte de esta iniciativa y apoyarnos en estas causas que solo nos hacen regalar una pequeña sonrisa a los niños del hospital que tanto necesitan de nosotros”, afirmó Carlos López, presidente de Club Shriners El Salvador.

La Unidad de niños quemados del Hospital Benjamín Bloom ofrece atención a pacientes quemados a través de su personal especializ­ado. Una de las finalidade­s del Club Shriners El Salvador es ayudar a los niños con quemaduras y problemas ortopédico­s.

 ??  ?? COLABORACI­ÓN. BANCO CUSCATLÁN Y CLUB SHRINERS EL SALVADOR LLEVARON LA NAVIDAD A LA UNIDAD DE NIÑOS QUEMADOS.
COLABORACI­ÓN. BANCO CUSCATLÁN Y CLUB SHRINERS EL SALVADOR LLEVARON LA NAVIDAD A LA UNIDAD DE NIÑOS QUEMADOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador