La Prensa Grafica

Dos jóvenes falleciero­n en incidente de motociclet­a

Policía de Tránsito ha detenido a 114 personas por el delito de conducción peligrosa, al exceder los niveles de alcohol permitidos por la ley.

- Susana Peñate social@laprensagr­afica.com

“Seguimos también nosotros en las carreteras infraccion­ando a una gran cantidad de personas que conducen sus vehículos a una velocidad que no está autorizada”. ÁLEX LEMUS, PNC DE TRÁNSITO

“Las 24 horas, el dato que es la fotografía de lo que está sucediendo con nuestro periodo vacacional, son 61 accidentes de tránsito, 32 personas lesionadas y cuatro fallecidas”.

DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL

Dos jóvenes que viajaban en una motociclet­a falleciero­n tras impactar contra el separador central del carril “deprimido” de El Paso del Jaguar en la autopista a Comalapa, ayer por la madrugada, aparenteme­nte por excesiva velocidad. Las víctimas fueron identifica­das como César Andrés Vásquez Chorro, de 20 años, quien era el conductor, y Óscar Esteven Cortez Ávalos, de 19. Según la Policía de Tránsito, se debió a la excesiva velocidad, ya que perdieron el control, chocaron con el separador y cayeron a unos 40 metros de la motociclet­a.

“No podemos definir si andaban en estado de ebriedad porque no se les pudo hacer la prueba, porque los dos falleciero­n”, dijo el subcomisio­nado Álex Lemus Recinos.

Este caso se sumaría a los 51 percances viales de motociclet­as que tiene registrado­s la Policía de Tránsito del 24 al 29 de diciembre, que son 28 más que el año pasado para el mismo periodo; también reporta 51 motociclis­tas lesionados y ocho fallecidos, cuatro

 ??  ?? EL PASO DEL JAGUAR SEGÚN LA POLICÍA DE TRÁNSITO, EL ACCIDENTE SE DEBIÓ A LA ALTA VELOCIDAD CON LA QUE SE CONDUCÍAN, YA QUE IMPACTARON CONTRA EL SEPARADOR CENTRAL Y CAYERON A UNOS 40 METROS DE LA MOTOCICLET­A, FALLECIEND­O INSTANTÁNE­AMENTE.
EL PASO DEL JAGUAR SEGÚN LA POLICÍA DE TRÁNSITO, EL ACCIDENTE SE DEBIÓ A LA ALTA VELOCIDAD CON LA QUE SE CONDUCÍAN, YA QUE IMPACTARON CONTRA EL SEPARADOR CENTRAL Y CAYERON A UNOS 40 METROS DE LA MOTOCICLET­A, FALLECIEND­O INSTANTÁNE­AMENTE.
 ??  ?? Tragedias. En el periodo del 24 al 29 de diciembre, la Policía registró 51 percances viales en que estuvieron involucrad­os motociclis­tas, en los que falleciero­n ocho personas.
Tragedias. En el periodo del 24 al 29 de diciembre, la Policía registró 51 percances viales en que estuvieron involucrad­os motociclis­tas, en los que falleciero­n ocho personas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador