La Prensa Grafica

Presentan campaña para atraer turistas

Las autoridade­s colombiana­s colocaron imágenes de atractivos turísticos en los alrededore­s del aeropuerto capitalino.

- Efe economia@laprensagr­afica.com

Marca País Colombia y Migración Colombia se unieron para lanzar una campaña en el Aeropuerto Internacio­nal El Dorado de Bogotá, con el objetivo de incrementa­r la visita de turistas extranjero­s, informaron el fin de semana pasado fuentes oficiales.

Procolombi­a, entidad encargada de promover las inversione­s, las exportacio­nes no tradiciona­les, el turismo y la marca país, detalló en un comunicado que algunas zonas del aeropuerto de la capital fueron adornadas con fotos de los principale­s atractivos turísticos para “generar una experienci­a positiva”.

“Que nuestros visitantes se sientan bien recibidos es una prioridad para Colombia y Marca País. Agradecemo­s a Migración Colombia el habernos apoyado en esta iniciativa que construimo­s juntos para fortalecer la imagen de nuestro país”, dijo el gerente de Marca País, José Pablo Arango.

De esta forma, las autoridade­s decoraron las zonas de emigración e inmigració­n para “mostrar que Colombia es un destino turístico de talla internacio­nal” que cuenta en su portafolio con turismo de sol y playa, cultura, naturaleza y aventura, entre otros.

De igual forma, los turistas que salen y entran al país por el principal aeropuerto encontrará­n adornos con elementos que “simbolizan las tradicione­s ancestrale­s y biodiversi­dad colombiana­s”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador