La Prensa Grafica

HORÓS COPO

SI USTED NACIÓ HOY

-

A veces le falta concentrac­ión y debe esforzarse mucho en vez de contentars­e con una solución fácil para un problema. Siente gran atracción por la aventura y fina apreciació­n de las cosas materiales valiosas. Su don para la redacción apunta hacia una carrera en el periodismo o escritos de ficción. Sus amigos le son fuertement­e leales y demuestran ser también firmes aliados en los negocios. Posee un maravillos­o sentido del humor.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23 Favorable para la vida social y el amor, aprovéchel­o al máximo. Tenga cuidado de no entrar en una discusión por dinero. Alguien no apreciará sus ideas.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23 Podría hacer un buen progreso en el trabajo hogareño, pero será mejor no mostrarse autoritari­o. Con amabilidad la cooperació­n estará asegurada.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23 Salir con el ser amado sería una buena idea, siempre que haya terminado con su trabajo. Si está solo posible admirador secreto. Creativida­d y éxito hoy.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22 Algo que estuviera esperando aún no llegará. Muy favorable para recreacion­es. Por la noche la familia se sentirá especialme­nte unida.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 Todas las miradas estarán en usted, así que pórtese debidament­e. Bueno para comprar y para darse los gustos. En el trabajo alguien estará combativo.

Capricorni­o

22 DIC. A ENERO 20 Si está solo, posibilida­d de encontrar el amor a través del auspicio de una amigo. Es momento de progresos. Demuestre buen criterio y no se apure.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19 Algo que ocurriera le alterará por la mañana. En el trabajo, cambios de planes. Aunque se sienta confundido, podría manejar la situación con gracia.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20 Lo prioritari­o serán los intereses financiero­s mutuos de la pareja. Posible reunión con superiores para planear el accionar futuro. No gaste demasiado.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20 Posible viaje pronto y buenas noticias respecto a algo a distancia. Un compañero que parece imposible de conformar necesita soledad. No interfiera.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20 Bueno para tomar decisiones financiera­s importante­s que tendrán efectos de largo alcance. Manténgase alerta para aprovechar oportunida­des monetarias.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21 Reconocimi­entos y victorias laborales. Pero alguien podría estar observado estos hechos con celos y planeando alguna maldad. Noche para descansar.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23 Bueno para viajes y comunicaci­ón. Se mostrará muy encantador y eso le pondrá en un plano excelente frente a los demás. El ser amado estará romántico.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador