La Prensa Grafica

El Firpo no ha resuelto deudas para poder inscribirs­e

Si el equipo pampero no les paga a Gustavo López y Nelson Barrios, no se podrá inscribir para el certamen Clausura 2019.

- Christian Peñate accion@laprensagr­afica.com

“Ya tengo la resolución y no voy a renunciar a ese dinero. Este es un tema del presidente. Estamos a la espera”.

NELSON BARRIOS,

EXJUGADOR DEL FIRPO

La dirigencia del Luis Ángel Firpo, a través de su presidente, Modesto Torres, aseguró que están saldadas las cuentas con el grupo que terminó el Apertura 2018.

Pero los líos financiero­s no terminan ahí, pues aún le debe a los nacionales Nelson Barrios y Gustavo López, tras la sentencia a su favor del Tribunal Arbitral de la FESFUT, de noviembre pasado.

El Firpo tiene hasta el viernes 4 de enero para saldar cuentas con ambos jugadores. Ese día está programado el proceso de inscripció­n para los toros de cara al Clausura 2019. Pero si se presenta con saldos por pagar, no podrá competir.

El titular de la dirigencia de Firpo reconoció las deudas con Barrios y López, y dijo que en las próximas horas se reuniría con el abogado de los jugadores. “Ya tengo la resolución y no voy a renunciar a ese dinero de ninguna manera. Este es un tema del presidente. Estamos a la espera. Él tiene que pagar. No sé si don Modesto sabe lo que se está jugando sinceramen­te a escala deportiva. Es lamentable, porque antes dijo que no le habían notificado... ¡Solo a él no le habían notificado! Esta resolución tiene más de un mes”, apuntó Barrios, quien ahora se entrena con Sonsonate en la búsqueda de un puesto para el Clausura 2019.

 ??  ?? PRESIONADO. La carga económica sobre el Firpo es dura; Modesto Torres, presidente pampero, debe resolver antes del 4 de enero.
PRESIONADO. La carga económica sobre el Firpo es dura; Modesto Torres, presidente pampero, debe resolver antes del 4 de enero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador