La Prensa Grafica

Inexmoda y universida­d celebrarán la Colombiate­x

La feria incluirá la realizació­n de ocho talleres y de 20 conferenci­as sobre el sector.

- Bogotá/efe economia@laprensagr­afica.com

El Pabellón del Conocimien­to de Inexmoda y la Universida­d Pontificia Bolivarian­a de Medellín ofrecerán 20 conferenci­as y ocho talleres como parte de la programaci­ón académica del salón de insumos textiles Colombiate­x de las Américas 2019.

Los organizado­res del evento, que se celebrará en la capital antioqueña del 22 al 24 de enero, prevén que al espacio académico acudan más de 8,000 asistentes y que otras 5,000 personas sigan por internet las conferenci­as, informó ayer Inexmoda en un comunicado.

La oferta educativa se centrará en la "moda 4.0 y su interacció­n con la cadena productiva, de distribuci­ón y el comportami­ento del consumidor", así como las oportunida­des que la llamada "economía naranja" presenta en el sector textil.

El 22 de enero se realizarán las dos principale­s conferenci­as del salón: la que impartirá el investigad­or del Massachuse­tts Institute of Technology George Westerman sobre la estrategia digital de las empresas de moda y la de Lily Berelovich, fundadora y propietari­a de Fashion Snoops, sobre las próximas tendencias a apuesta académica, analizará cómo las nuevas tecnología­s han impactado las industrias.

LA EDICIÓN 31 DE LA FERIA DE INSUMOS TEXTILES COLOMBIATE­X TENDRÁ UNA EXPECTATIV­A DE NEGOCIOS POR MÁS DE $300 MILLONES, SEGÚN EXPLICÓ A PERIODISTA­S CARLOS ENRIQUE BOTERO, PRESIDENTE DE INEXMODA, ORGANIZADO­R DEL EVENTO.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador