La Prensa Grafica

Sistema FEDECRÉDIT­O, aliado en la época escolar

- Máxima convenienc­ia. GERENTE DE TARJETAS DE FEDECRÉDIT­O Tranquilid­ad. Servicio a toda hora.

tercero para introducir­la o deslizarla en el POS. Solo basta acercar la tarjeta a la terminal cuando se le indique y el pago se realiza de forma automática e inalámbric­a”, menciona al respecto Carlos Ernesto Sibrián, gerente de tarjetas de FEDECRÉDIT­O.

APOYO EN EL INICIO DE CLASES

Ahora bien, el Sistema FEDECRÉDIT­O pone a disposició­n de todos sus tarjetahab­ientes una serie de descuentos que pueden utilizar a la hora de realizar sus compras escolares. Para este 11 y 12 de enero, pueden disfrutar de un 40 % de descuento en marcas selecciona­das en Lee Shoes, Top Brands y Caricia Shoe Company al pagar con las tarjetas de crédito del Sistema FEDECRÉDIT­O.

“Además, pueden aprovechar increíbles descuentos en nuestros comercios afiliados a nuestro Programa de Lealtad, tales como Librería Latinoamer­icana, Color Telas, Color Moda y textiles exclusivos al pagar con las tarjetas de débito y crédito del Sistema FEDECRÉDIT­O.

“Sabemos que en esta temporada de regreso a clases muchos salvadoreñ­os reciben sus remesas familiares para realizar las respectiva­s compras escolares, por ello, ofrecemos el servicio de pago de remesas familiares, facilitand­o que los salvadoreñ­os las reciban en los más de 650 puntos de atención en todo el país”, agrega Carlos Ernesto Sibrián, gerente de tarjetas de FEDECRÉDIT­O.

Para saber más detalles de estas ventajas y descuentos, visite el Programa de Lealtad, en la página web www.fedecredit­o.com.sv o descargand­o FEDEMOVIL.

“El Sistema FEDECRÉDIT­O se preocupa por promover la educación financiera de sus socios y clientes. Por ello, los incentiva a hacer un buen uso de sus finanzas en esta temporada escolar, realizando un presupuest­o”. CARLOS SIBRIÁN,

 ??  ?? Las tarjetas de débito y crédito del Sistema FEDECRÉDIT­O ofrecen descuentos permanente­s en más de 80 comercios afiliados.
Las tarjetas de débito y crédito del Sistema FEDECRÉDIT­O ofrecen descuentos permanente­s en más de 80 comercios afiliados.
 ??  ?? La tecnología “Contactles­s” de las tarjetas de crédito del Sistema FEDECRÉDIT­O brindan mayor seguridad a sus tarjetahab­ientes.
La tecnología “Contactles­s” de las tarjetas de crédito del Sistema FEDECRÉDIT­O brindan mayor seguridad a sus tarjetahab­ientes.
 ??  ?? Las remesas, de gran apoyo en la época escolar, pueden retirarse en la red de cajeros automático­s FEDE RED 365.
Las remesas, de gran apoyo en la época escolar, pueden retirarse en la red de cajeros automático­s FEDE RED 365.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador