La Prensa Grafica

HORÓS COPO

-

SI USTED NACIÓ HOY

Es altamente ambicioso desde una edad temprana. Ama competir, ya sea en los estudios, los deportes o los negocios. Quiere ser el mejor en todo. Es muy enérgico y dinámico y, con frecuencia, trabaja en más de una tarea a la vez, llevándola­s a término con éxito. Trabaja bien en el mundo empresaria­l, ya que le gusta la actividad constante e intensa. Cuando aprenda a distenders­e, el mundo se convertirá en su refugio.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23 Tendrá la necesidad de alejarse de la compañía de los demás y salir solo. Hágalo, podría tener experienci­as nuevas. Un amigo estará susceptibl­e.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23 Podría estar más tranquilo debido a todo lo ya realizado. Pero no deje que esto le distraiga en el trabajo. Manténgase en buena relación con compañeros.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23 Alguien le buscará para hacerle una confidenci­a y esto no le hará muy feliz. Tenga tacto en sus tratos de negocios. La felicidad estará en el hogar.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22 Día excelente para sus habilidade­s artísticas y creativas. No permita que esto le ponga muy sensible en su trato con los demás. Noche muy romántica.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 Buen momento para prestar atención a sugerencia­s particular­mente con relación al dinero. Pero correrá peligro de creer lo que dijera alguien poco confiable.

Capricorni­o

22 DIC. A ENERO 20 Siéntase libre de unir negocios y vida social. Pero antes de eso, un familiar requerirá atención. Buen momento para planes nuevos para su carrera.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19 Se sentirá algo inquieto por la mañana y deberá poner en práctica algo de autodiscip­lina. Un colega estará irritado. Noche excelente para el amor.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20 Controle su tendencia a mostrarse crítico de quienes le rodean. Recuerde que una palabra amable obra milagros. Noche para actividade­s familiares.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20 Encuentros en su vida social darán lugar a oportunida­des nuevas en lo laboral. En sus relaciones personales y en el hogar momento de intercambi­os.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20 En lo laboral no podrá contar con nadie más que usted mismo. Tendencia a la extravagan­cia al ir de compras. Trate de controlar tales impulsos.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21 Se sentirá proclive a darse los gustos por la mañana y gastará en algo sin importanci­a. En el trabajo alguien estará sensible y necesitará aliento.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23 Agudas observacio­nes de parte de un superior podrán dejarle confundido. Trate de demostrar su fortaleza interior. Buenos consejos sobre finanzas.

 ??  ?? DICIEMBRE 22 A ENERO 20
DICIEMBRE 22 A ENERO 20
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador