La Prensa Grafica

Hallan cadáver de hombre atado de pies y manos

La policía utilizará sistema de videovigil­ancia para verificar la placa de los vehículos usados en crimen.

- Flor Lazo departamen­tos@laprensagr­afica.com

El cadáver de Héctor Francisco Herrera Campos, de 21 años, fue localizado ayer por la tarde en un predio baldío ubicado en el final de la calle Araucana de la colonia Palo Blanco, de la ciudad de San Miguel. Según fuentes policiales, la víctima estaba atada de pies y manos con un lazo de nailon y tenía lesiones ocasionada­s con arma de fuego calibre 9 milímetros. “Para poder determinar una línea de investigac­ión a seguir, para dar con los responsabl­es, se está haciendo un monitoreo con las cámaras de videovigil­ancia (para) ver qué vehículos pudieron haber entrado o salido en este sector en las horas en las que presumible­mente ocurrió este hecho, y poder así tener un panorama y establecer una línea de investigac­ión a seguir”, indicó un jefe policial destacado en la delegación de la PNC de San Miguel.

Mientras que la fiscal que procesó la escena informó que el médico forense determinó, preliminar­mente, que la muerte de Herrera Campos fue provocado por un trauma craneoence­fálico severo, más herida en cuello y tórax.

“Según la deliberaci­ón, el homicidio fue en este lugar

LAS PRIMERAS INVESTIGAC­IONES REVELARON QUE EL HOMICIDIO CONTRA HÉCTOR FRANCISCO HERRERA FUE COMETIDO CON ARMA CALIBRE 9 MILÍMETROS.

porque se reportó que se habían escuchado disparos alrededor de las 1:30 de la tarde. La víctima tenía alrededor de 18 impactos, pero todavía no se ha determinad­o cuáles son de entrada y salida”, indicó la funcionari­a.

INVESTIGAR­ÁN MUERTE DE MENOR

Al cierre de esta nota se confirmó que un menor de 10 años fue encontrado sin vida ayer por la tarde en el patio de su casa en el barrio La Soledad, de San Francisco Gotera, Morazán. Según fuentes policiales, el pequeño se habría ahorcado con un lazo para tender la ropa, pero el caso se investigar­á.

 ??  ?? En predio baldío. El cadáver estaba al final de la calle Araucana de la colonia Palo Blanco. Las manos y pies fueron atadas con un lazo de nailon. Se estima que le dispararon 18 veces, según informó la Fiscalía.
En predio baldío. El cadáver estaba al final de la calle Araucana de la colonia Palo Blanco. Las manos y pies fueron atadas con un lazo de nailon. Se estima que le dispararon 18 veces, según informó la Fiscalía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador