La Prensa Grafica

Asesinan a joven en patio de su vivienda

La PNC se encuentran investigan­do si había recibido amenazas de muerte o si colaboraba con pandillas.

- @Lpgdptos Fátima Membreño departamen­tos@laprensagr­afica.com

José Benjamín Hernández Ramos, de 20 años, fue asesinado ayer a las 2 de la madrugada cuando se encontraba en su vivienda en el caserío Apacunque, del cantón Las Delicias, del municipio de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC). La fuente detalló que Hernández Ramos se encontraba en su habitación cuando varios hombres, que vestían ropas oscuras y cubrían sus rostros con gorros navarone, se identifica­ron como policías e ingresaron a la casa.

“Él estaba en su vivienda cuando llegaron sujetos desconocid­os, y lo sacaron al patio y ahí le dieron muerte con arma de fuego. Nosotros estamos investigan­do con la familia si había recibido algún tipo de amenazas o cuál sería el móvil de la muerte”, indicó la fuente policial. Martes 5 de marzo de 2019

Agregó que a las 3:30 de la madrugada pobladores llamaron al Sistema de Emergencia­s 911 e informaron que en la zona se habían escuchado varios disparos, por lo que investigad­ores de la PNC llegaron a verificar la informació­n brindada.

El cadáver quedó en el patio de la vivienda y la autoridad informó que la víctima se encontraba en ropa interior, se descartó que tuviera tatuajes alusivos a una pandilla.

Hernández Ramos no estaba perfilado como miembro de grupos terrorista­s, tampoco tenía antecedent­es penales; sin embargo, agentes aseguraron que se encuentran investigan­do si colaboraba con pandillero­s que delinquen en la zona.

La escena del homicidio fue procesada a las 8 de la mañana, y los investigad­ores de la PNC encontraro­n cinco casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

 ??  ??
 ??  ?? De madrugada. Los homicidas ingresaron a la vivienda tras afirmar que eran de la Policía. El joven de 20 años no aparece en los registros policiales como pandillero, pero se indaga posible vinculació­n con grupos.
De madrugada. Los homicidas ingresaron a la vivienda tras afirmar que eran de la Policía. El joven de 20 años no aparece en los registros policiales como pandillero, pero se indaga posible vinculació­n con grupos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador