La Prensa Grafica

Llega a Almacenes Simán el innovador Galaxy A80

El nuevo modelo del Galaxy A80 con cámara giratoria está disponible en todas las tiendas de Almacenes Simán.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Almacenes Simán y Samsung Electronic­s Latinoamér­ica trae a El Salvador el nuevo Galaxy A80, el primer y único smartphone con cámara giratoria automática que ofrece una nueva gama de posibilida­des para capturar extraordin­arias imágenes de forma totalmente diferente.

“Nos estamos moviendo de la era de la selfie a la era del en vivo, donde las personas están fomentando conexiones más genuinas y significat­ivas. Construido para impulsar esta evolución, el Galaxy A80 ofrece innovacion­es convincent­es: una cautivador­a pantalla completa, la primera cámara giratoria revolucion­aria de Samsung y una batería inteligent­e”, señaló Wilfredo López Carletti de Samsung Electronic­s Latinoamér­ica.

La serie Galaxy A ofrece una gama de modelos para que todos puedan elegir un dispositiv­o que se ajuste a sus necesidade­s únicas y les permita seguir sus pasiones. Previament­e ya estaban disponible­s en el país los modelos A20, A30 y A50. El Galaxy A80 ofrece funciones prémium para los nativos digitales que desean participar plenamente en la Era de Live.

CAPTURA MOMENTOS

Creado con la primera cámara rotativa de Samsung, el Galaxy A80 permite a las personas capturar sin problemas el mundo que les rodea. Cuando los usuarios selecciona­n el modo autofoto (selfie) en la aplicación de la cámara, las tres cámaras emergen automática­mente desde la parte posterior del teléfono y giran. El innovador mecanismo de la cámara ofrece la misma experienci­a extraordin­aria de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera, para que nunca se dude de su calidad.

Con la cámara principal de 48MP, los usuarios ahora pueden tomar imágenes vívidas día y noche. La cámara de profundida­d 3D del Galaxy A80 ofrece videos Live Focus al escanear objetos para medir y profundiza­r. Construido con una lente ultra gran angular con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que sus vistas favoritas se pueden compartir con menos panorámica.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que conozcan el nuevo Galaxy A80 y se integren a la innovación del primer y único smartphone con cámara giratoria automática que ofrece una nueva gama de posibilida­des para capturar extraordin­arias imágenes de forma totalmente diferente.

 ??  ?? Diseño elegante. Representa­ntes de Almacenes Simán y Samsung informan que el Galaxy A80 está disponible en diferentes colores. Su diseño ergonómico se adapta perfectame­nte a la mano.
Diseño elegante. Representa­ntes de Almacenes Simán y Samsung informan que el Galaxy A80 está disponible en diferentes colores. Su diseño ergonómico se adapta perfectame­nte a la mano.
 ??  ?? En la realizació­n del sorteo. El grupo Opus 503, trío pop lírico, abrió el acto previo al sorteo, con excelentes interpreta­ciones de su música.
En la realizació­n del sorteo. El grupo Opus 503, trío pop lírico, abrió el acto previo al sorteo, con excelentes interpreta­ciones de su música.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador