La Prensa Grafica

Aprehenden a distribuid­ora de drogas

Otros sujetos también fueron detenidos por tráfico ilícito de drogas.

- Juan Carlos Barahona departamen­tos@laprensagr­afica.com

Cinco pandillero­s fueron capturados en distintos lugares de Santa Ana acusados de delitos relacionad­os con tráfico ilícito de drogas. La policía señala a los detenidos de dedicarse al narcomenud­eo.

Entre los arrestados se encuentra Glenda Elizabeth Acevedo Ramírez, de 28 años, detenida en el barrio Santa Cruz de Santa Ana, acusada de ser distribuid­ora de distintas drogas en el sector.

En el momento de la detención se le decomisaro­n 28 porciones pequeñas de crack y 39 porciones de cocaína, listas para ser comerciali­zadas, y $845.

El subjefe de la delegación policial de Santa Ana, Francisco Arévalo Mata, informó que, en este caso, la detenida no pertenece a estructura­s terrorista­s, pero serán las investigac­iones las que determinar­án su relación con estos grupos, ya que es conocido que la distribuci­ón de drogas ha sido retomada por pandillero­s.

También se reportaron otras detencione­s siempre relacionad­as con tráfico ilícito de drogas. En la colonia Lamatepec de Santa Ana, y con una orden judicial de captura, fue detenido Gerson Iván Ávalos Aguilar; mientras que en la misma colonia, en la calle La China, fue capturado Kevin Elí Novoa Pinto, de 23 años, a quien se le incautó 10 porciones pequeñas de marihuana y 11 porciones de crack.

Por el delito de tráfico ilícito de drogas fue capturado Carlos Alfredo Salazar Avelar, de 24 años; mientras que en Chalcuapa se detuvo a Juan Alberto Calderón.

 ??  ?? Imputados. Fueron capturados en distintas zonas de la ciudad de Santa Ana y Chalchuapa.
Imputados. Fueron capturados en distintas zonas de la ciudad de Santa Ana y Chalchuapa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador