La Prensa Grafica

Sexagenari­a muere atropellad­a por carro

En San Pedro Masahuat otro peatón fue arrollado cuando caminaba en la calle a la playa Las Flores.

- Mirna Velásquez departamen­tos@laprensagr­afica.com

LAS DOS PERSONAS FUERON ATROPELLAD­AS EN DISTINTOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMEN­TO DE LA PAZ. LA POLICÍA HIZO UN LLAMADO A LOS PEATONES A TOMAR LAS PRECAUCION­ES NECESARIAS AL CAMINAR DE NOCHE POR LA CALLE.

Una sexagenari­a fue atropellad­a por un automóvil el domingo a las 5:20 de la noche sobre la calle principal. Marcelino Durán, en barrio El Centro, de Paraíso de Osorio, en La Paz. Tras el incidente, la víctima fue trasladada al Hospital Nacional de Cojutepequ­e (Cuscatlán), donde horas más tarde falleció. Fuentes oficiales la identifica­ron como Petrona Díaz de López, de 63 años, residente en barrio El Calvario de esa ciudad.

Agregaron que la víctima regresaba a su casa cuando fue atropellad­a por el conductor del vehículo placas P-581-823, David Balmore Velásquez González, quien se quedó en el lugar.

“La señora fue llevada al hospital bastante delicada de salud. Lamentable­mente horas más tarde nos notificaro­n que había fallecido en el hospital”, informó la policía.

Agregó que, según el dictamen forense tras el reconocimi­ento del cadáver en dicho centro asistencia­l por parte de las autoridade­s competente­s, la causa de la muerte fue traumatism­o craneoence­fálico por hecho de tránsito.

La policía dijo que en este municipio y en Jerusalén, localidade­s colindante­s, no suelen ocurrir casos similares y no tienen registros de accidentab­ilidad como otros del departamen­to.

OTRA VÍCTIMA

Además, en otro accidente, sucedido el domingo pasado a las 7:10 de mañana, también murió atropellad­o Julio Ernesto Peña Hernández, de 46 años.

El percance ocurrió en el kilómetro 2 de la carretera a San Pedro Masahuat, en las inmediacio­nes del caserío Palestina, del cantón San José Arriba, de la misma jurisdicci­ón.

Las autoridade­s manifestar­on que la causa del accidente fue por la imprudenci­a del peatón.

 ??  ?? Víctima. La anciana regresaba a su casa cuando fue atropellad­a por el conductor del vehículo placas P-581-823, quien se quedó en el lugar del accidente.
Víctima. La anciana regresaba a su casa cuando fue atropellad­a por el conductor del vehículo placas P-581-823, quien se quedó en el lugar del accidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador