La Prensa Grafica

HORÓS COPO

-

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23 No estará seguro de lo que quisiera hacer en el plano social, pero un amigo le dará una idea brillante. Tal amistad podrá también tornarse en algo más.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23 Una propuesta de viaje lo hará sentirse indeciso en cuanto a aceptar o no. Será mejor disfrutar de la familia y amigos en su casa. Noche muy romántica.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23 Si va de compras, le resultará difícil decidirse. Cierto asunto o preocupaci­ón familiar finalmente se resolverá. Esto allanará el camino para una noche feliz.

Escorpio

OCT. 24 A NOV. 22 Favorable para todo lo concernien­te a propiedade­s. También lo será para buscar apoyo financiero. Por la noche posibles invitados a su mesa.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 Alguien a quien quisiera encontrar se mostrará evasivo. Posibilida­d de recibir una invitación social que le intrigará. Excelente para reunirse con amigos.

Capricorni­o

22 DIC. A ENERO 20 Las cosas podrán estar algo alteradas en el hogar. Pero en el plano laboral tendrá nuevas oportunida­des de ganancias financiera­s. Investigue opciones.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19 Bueno para todo lo relacionad­o con el trabajo. Llegarán esas noticias que estaba esperando ansiosamen­te. Oportunida­d de unir negocios y placer esta noche.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20 Alguien allegado a usted necesitará más tiempo para tomar una decisión. Un familiar progresará en una situación difícil. Dedique la noche a recreacion­es.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20 Se sentirá frustrado por la apatía de un amigo. Ignórelo y haga sus propios planes para una salida de fin de semana. Buenas noticias sobre una inversión.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20 Su alegría será contagiosa y se mostrará divertido y positivo. Una reunión de negocios podrá dar lugar a una oportunida­d romántica. Salga esta noche.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21 Cambios inesperado­s de planes a raíz de ciertos eventos laborales. Llegarán buenas noticias en relación con un asunto financiero. Éxito monetario.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23 Alguien podrá demorar en pagarle una deuda. En el trabajo, nuevas oportunida­des de progreso. Sus superiores estarán complacido­s con su contribuci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador