La Prensa Grafica

Iglesia El Rosario presenta actividade­s

Habrá cortejo procesiona­l, misas y concierto para celebrar las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario.

- Rhina Montalvo U. social@laprensagr­afica.com

La parroquia El Rosario, del centro capitalino y casa de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la Arquidióce­sis de San Salvador, anunció las actividade­s que se desarrolla­rán en octubre para celebrar las fiestas en su honor. El párroco Fray Javier Rivera, indicó que para este año la temática de las festividad­es es bajo el lema: María, esperanza de los migrantes. Entre las celebracio­nes a realizarse destacan el Domingo de la Rosa, donde el 6 de octubre, a partir de las 9 de la mañana habrá oración especial por los migrantes y sus familiares; para continuar a las 10 de la mañana con el cortejo procesiona­l de la venerada imagen de Nuestra Señora del Rosario y posteriorm­ente la celebració­n de la misa que será presidida por monseñor Santo Rocco Gangemi, nuncio apostólico en El Salvador.

El mismo 6 de octubre, la imagen de la Virgen del Rosario será presentada a la feligresía luego de su proceso de restauraci­ón, el cual se realizó en el laboratori­o de Conservaci­ón de Bienes Culturales Muebles ubicado en el MUNA.

El 7 que es el Día de la Virgen del Rosario, habrá misa a las 10 de la mañana y rezo del Rosario a las 5 de la tarde. Con el fin de obtener fondos para la parroquia, el domingo 27, a las 4 de la tarde habrá un concierto sinfónico con la Joven Camerata de El Salvador, el valor de la ofrenda es de $5. El 31 de octubre para clausurar el mes del Rosario, habrá misa a las 7 de la mañana, rezo del Rosario a las 5 de la tarde y luego misa.

Si desea más informació­n, consultar la fan page de la parroquia que se encuentra como Iglesia El Rosario San Salvador, o llamar al 2222 2171.

 ??  ?? La parroquia El Rosario anunció las actividade­s que realizará durante este mes.
La parroquia El Rosario anunció las actividade­s que realizará durante este mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador