La Prensa Grafica

Almacenes Simán y Elizabeth Arden presentan novedades

El Prevage Progressiv­e Renewal Treatment y Vitamin C Ceramide Capsules Radiance Renewal Serum es lo nuevo de Elizabeth Arden.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Almacenes Simán junto a Elizabeth Arden presentaro­n el Prevage Progressiv­e Renewal Treatment que redefine la práctica de exfoliació­n con un tratamient­o de cuatro semanas que exfolia suavemente las células en la superficie de la piel y mejora su producción. Esta queda fresca, brillante y tonificada de manera uniforme. También lanzó Vitamin C Ceramide Capsules Radiance Renewal Serum. Este suero de aceite seco combina dos ingredient­es potentes en una cápsula: la vitamina C por sus súper poderes más brillantes y las ceramidas para prolongar el brillo juvenil de la piel.

EFECTOS

Almacenes Simán invita a sus clientes a que prueben lo nuevo de Elizabeth Arden.

El tratamient­o Progressiv­e Renewal está compuesto de cuatro elementos adicionale­s para tratar los signos visibles del envejecimi­ento e hidratació­n: polihidrox­iácido (PHA), alfa hidroxiáci­do (AHA), idebenona y ph Buffer. En cuatro semanas se tiene una piel más suave, brillante y con aspecto más joven. En cuanto al Vitamin C Ceramide Capsules Radiance Renewal Serum, la nueva cápsula aprovecha el poder de nuestra vitamina C y ceramidas ultra estables y ultra potentes para no solo brindar un brillo óptimo a la piel, sino también para nutrir y fortalecer la barrera de hidratació­n natural de la misma . Juntas, estas tecnología­s de ingredient­es complement­arios crean una fusión de resultados que ayudan a iluminar visiblemen­te, combatir la hiper pigmentaci­ón y proteger la piel del daño de los radicales libres.

 ??  ?? Presentaci­ón. Representa­ntes de Almacenes Simán y Elizabeth Arden dieron a conocer lo nuevo de la marca.
Presentaci­ón. Representa­ntes de Almacenes Simán y Elizabeth Arden dieron a conocer lo nuevo de la marca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador