La Prensa Grafica

Mazda se suma a iniciativa “Dream From a Trip”

Los fondos recaudados serán para el surfista Bryan Pérez.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Con el objetivo de obtener recursos económicos que permitan al surfista Bryan Pérez continuar su participac­ión en competenci­as internacio­nales, Mazda se suma a la iniciativa “Dream From a Trip”, organizada por Puro Surf y Tropical Freaks, donde sortearán un viaje todo pagado a El Salvador para dos personas a cambio de una donación de $50 o más al fondo del deportista.

Esta dinámica está dirigida principalm­ente a extranjero­s pues el premio incluye: cuatro noches de estadía en Puro Surf, boleto aéreo de cualquier parte de América, Bryan Pérez como surf guide, sesiones de coaching y entrenamie­nto, y documentac­ión de viaje con fotos y videos.

Con los fondos recaudados, el surfista asistirá al World Surf League y a otras competenci­as que se desarrolla­n alrededor del mundo, las cuales le permitirán clasificar al World Championsh­ip Tour, la máxima arena del surf profesiona­l.

Con esta iniciativa, el deportista podrá cubrir los gastos de viaje, transporte, hospedaje, costos de participac­ión, entrenamie­nto, etc., los cuales en un año de competenci­a pueden llegar a sumar $35,000.

“Nos emociona ser parte de esta iniciativa pues impulsamos el deporte nacional y además, brindamos la oportunida­d de que los ganadores conozcan nuestras hermosas playas a bordo de nuestro Mazda BT - 50 Pro, que se caracteriz­a por su confort y fuerza para llegar hasta los lugares más complicado­s sin ningún problema”, afirmó Camila Benítez, gerente de mercadeo Mazda.

El pick up BT - 50 Pro de Mazda combina fuerza y tecnología, ofreciendo un diseño contemporá­neo y sofisticad­o, creando la sensación de grandeza e imponencia, haciéndolo el más atractivo para aquellos que buscan vehículos todo terreno.

Para participar los interesado­s deberán ingresar a la campaña de Bryan Pérez en la plataforma Rally Up y hacer una donación de $50 o más. El periodo de participac­ión es del 19 de octubre de 2019 hasta el próximo 4 de noviembre.

Los ganadores se darán a conocer el 7 de noviembre de 2019. La promoción está dirigida a personas en cualquier parte de América, pero en especial regiones en Estados Unidos y Canadá.

EL OBJETIVO ES OBTENER RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN AL SURFISTA BRYAN PÉREZ CONTINUAR SU PARTICIPAC­IÓN EN LAS COMPETENCI­AS INTERNACIO­NALES.

 ??  ?? Apoyo. Representa­ntes de las marcas que forman parte de la iniciativa informaron sobre la dinámica.
Apoyo. Representa­ntes de las marcas que forman parte de la iniciativa informaron sobre la dinámica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador