La Prensa Grafica

CASALCO inaugura su Expovivien­da 2019

La gremial impulsa las Expovivien­da para impulsar el sector.

- Economía economia@laprensagr­afica.com

La Cámara Salvadoreñ­a de la Industria de la Construcci­ón (CASALCO), inaugura este viernes su segunda edición de Expovivien­da 2019, con la presencia de 11 empresas desarrolla­doras de proyectos habitacion­ales que ponen a la disposició­n de la población aproximada­mente mil 200 unidades habitacion­ales, entre apartament­os y viviendas.

Desde hace varios años la gremial impulsa las Expovivien­da como plataforma que impacta positivame­nte el rumbo económico del sector a través de la generación de negocios, pues además de presentar la oferta habitacion­al, la gremial reúne a siete institucio­nes bancarias y al Fondo Social para la Vivienda (FSV) que acompañan a los interesado­s, generando planes que se ajustan a las necesidade­s de cada uno.

En esta segunda edición, los 23 proyectos habitacion­ales reunidos en la Expovivien­da están ubicados en zonas estratégic­as de los municipios de San Salvador y La Libertad. Los precios de las unidades oscilan desde los $96,000 a $ 400,000.

El objetivo de la gremial es presentar un amplio portafolio de opciones a los interesado­s en adquirir su primera vivienda.

“Nuestro propósito es que cada vez más familias tengan un lugar digno donde vivir, por ese motivo, seguimos trabajando en la propuesta de Ley de Inclusión habitacion­al con la que lograríamo­s que familias con menos ingresos también sean sujetos a crédito”, expresó el presidente de la gremial, Giuseppe Angelucci.

 ??  ?? Feria La Expovivien­da 2009 se desarrolla­rá entre viernes y domingo en el centro comercial Multiplaza.
Feria La Expovivien­da 2009 se desarrolla­rá entre viernes y domingo en el centro comercial Multiplaza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador