La Prensa Grafica

Muere motociclis­ta arrollado por auto

- @Lpgdptos Fátima Membreño departamen­tos@laprensagr­afica.com

El nicaragüen­se Rommel Paúl Hernández Hernández, de 44 años, murió ayer a las 12:00 del mediodía aproximada­mente cuando se conducía en su motociclet­a M 319-926 por la carretera que conduce hacia La Unión, en el cantón El Papalón,de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte oficial, Hernández se dirigía de la ciudad migueleña hacia su vivienda ubicada a dos kilómetros de donde ocurrió el accidente.

Según la inspección realizada por la Policía, Hernández colisionó contra un autobús, cayó de la motociclet­a y al intentar incorporar­se fue sacado de su carril por otro vehículo.

“Cuando un bus frenó, él pegó contra el bus y luego un vehículo que venía atrás lo sacó del carril y un camión placas C 94-653, lo arrolló”, explicó un policía.

Agregó que el conductor del camión se detuvo a 800 metros de la escena, mientras que los motoristas del bus y el del vehículo sedán, huyeron del lugar.

“Yo iba saliendo y otros niños pequeños también, cuando vimos como lo levantaron, nosotros solo nos tapamos los ojos y a los niños se los llevaron a la dirección porque iban llorando”, contó un estudiante del Centro Escolar El Papalón.

Además, en el kilómetro 119 de la carretera Panamerica­na,en cantón El Jalacatal (San Miguel), un joven de 17 años, resultó con lesiones leves, luego de que la camioneta en que iba volcara. Viernes 4 de octubre de 2019

 ??  ??
 ??  ?? Tragedia. Los familiares de Hernández comentaron que a las 11:50 salió de la vivienda hacia la ciudad de San Miguel a comprar frijoles para comer.
Tragedia. Los familiares de Hernández comentaron que a las 11:50 salió de la vivienda hacia la ciudad de San Miguel a comprar frijoles para comer.
 ??  ?? Herido. Un adolescent­e resultó lesionado cuando la camioneta en que viajaba volcó, en San Miguel.
Herido. Un adolescent­e resultó lesionado cuando la camioneta en que viajaba volcó, en San Miguel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador