La Prensa Grafica

Arrestan a pandillero­s con 464 porciones de marihuana

La PNC dijo que la droga ya estaba lista para ser comerciali­zada.

- Flor Lazo departamen­tos@laprensagr­afica.com

Cuatro presuntos pandillero­s fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas, luego de que les incautaron 464 porciones pequeñas de marihuana, que ya estaban listas en porciones para ser comerciali­zadas. Las capturas se realizaron en el caserío Los Pérez, del cantón El Pedernal, en el municipio de Chilanga en Morazán.

Los nombres de los detenidos son José Ezequiel Vásquez, de 32 años; Adonay Abimelec Portillo Claros, de; José Daniel Ramos Martínez y José Leonel Vásquez Chicas, todos ellos de 18. Además de un menor de edad de 17 años, que fue privado de libertad.

"El sistema de emergencia­s 911 informó que un grupo de pandillero­s estaban reunidos en una casa destroyer cometiendo ilícitos, fue así que se desplaza una patrulla policial del puesto de Chilanga, llegan al lugar, los sujetos se dan a la fuga, se coordinan las unidades policiales, se hace un dispositiv­o y se logra capturar a los cinco sujetos" indicó un oficial policial destacado en la delegación de la PNC de San Francisco Gotera.

El jefe policial añadió que la droga estaba preparada para ser distribuid­a y comerciali­zada en la zona del caserío Los Pérez.

Los pandillero­s fueron puestos a la orden de la Fiscalía para iniciar su proceso judicial que podría finalizar con una condena de hasta 14 años de prisión.

DISTRIBUCI­ÓN

LA POLICÍA SEÑALÓ QUE LA MARIHUANA ESTABA ORDENADA EN PORCIONES, POR LO QUE ESTABA LISTA PARA SER COMERCIALI­ZADA EN DISTINTOS SECTORES DEL CASERÍO LOS PÉREZ Y ZONAS ALEDAÑAS.

 ??  ?? Acusados. Además de los cuatro adultos, un menor de 17 años fue detenido por la Policía.
Acusados. Además de los cuatro adultos, un menor de 17 años fue detenido por la Policía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador