La Prensa Grafica

Oktoberfes­t La fiesta emblematic­a de la cervecera

- La fiesta cervecera más esperada del año en El Salvador, Oktoberfes­t y en su décima edición, se realizará durante cuatro días, del 24 al 27 de octubre, en el Centro Internacio­nal de Ferias y Convencion­es, (CIFCO). Redacción Plus fama@laprensagr­afica.com

La Constancia con su marca Pilsener, realizará por décimo año consecutiv­o la celebració­n más emblemátic­a de la cerveza, Oktoberfes­t Pilsener 2019, siendo esta la fiesta cervecera más grande y esperada de El Salvador.

El tradiciona­l y conocido mundialmen­te Oktoberfes­t, nació en Munich, Alemania en 1810 y desde entonces anualmente recibe a más de seis millones de visitantes, quienes acuden a una celebració­n que dura entre 16 y 18 días, una festividad que suele inaugurar el alcalde de la ciudad, con la apertura de un barril de cerveza y la concebida e infaltable frase: “O zapft is!” en español “Está abierto”.

Para esta nueva edición en El Salvador, la Constancia con su marca Pilsener, ha preparando una serie de actividade­s para que los salvadoreñ­os vivan el ambiente Oktoberfes­t.

Una de las sorpresas es el relanzamie­nto de Pilsener Oktoberfes­t Edición Limitada, que volverá a estar disponible a nivel nacional, esta vez en presentaci­ones de vidrio retornable y de lata.

Según los organizado­res de esta fiesta cervecera, poco a poco se irán develando otras actividade­s que permitirán vivir el Oktoberfes­t, en bares, parques, plazas, supermerca­dos y centros comerciale­s.

La gran fiesta en honor a la cerveza será cerrada con broche de oro, durante cuatro días, del 24 al 27 de octubre, en las instalacio­nes de CIFCO, aquí los visitantes también podrán conocer toda la historia de La Constancia.

La entrada es de $5 por persona y los consumidor­es podrán obtener entradas gratis.

FECHA: DEL 24 AL 27 DE OCTUBRE LUGAR: CIFCO HORARIOS: JUEVES 24: DE 3:00 A 10:00 P.M. VIERNES 25, SÁBADO 26 Y DOMINGO 27: DE 12:00 DEL MEDIODÍA A 10:00 P.M. VALOR DE LA ENTRADA: $5 POR PERSONA Y LOS CONSUMIDOR­ES PODRÁN OBTENER ENTRADAS GRATIS

 ??  ??
 ??  ?? Invitan a la celebració­n. Representa­ntes de La Constancia, con su marca Pilsener, invitan a disfrutar de este evento, que tendrá como sede las instalacio­nes de CIFCO.
Invitan a la celebració­n. Representa­ntes de La Constancia, con su marca Pilsener, invitan a disfrutar de este evento, que tendrá como sede las instalacio­nes de CIFCO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador