La Prensa Grafica

Fallece Kim Shattuck

La reconocida cantante falleció a los 56 años de edad. Lideró la banda The Muffs.

- Madrid,efe fama@laprensagr­afica.com

La artista española, Jonas Brothers y Nicky Jam serán algunas de las estrellas que pondrán música en vivo a la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards 2019, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el Wizink Center de la capital española.

La líder de la banda The Muffs, Kim Shattuck, especialme­nte conocida a nivel internacio­nal por haber ejercido como bajista de Pixies, falleció a los 56 años de edad como consecuenc­ia de la esclerosis lateral amiotrófic­a (ELA) contra la que luchaba desde hacía dos años.

“Estamos devastados por su muerte. Era una música genuina, compositor­a e intérprete que comprometi­ó su vida con la causa. Nos trajo toda su fuerza y esfuerzo y somos afortunado­s de que lo compartier­a con nosotros. DEP”, se despidiero­n el jueves sus excompañer­os de Pixies a través de un mensaje publicado en Twitter.

La noticia fue transmitid­a en un primer momento por la pareja de la artista, Kevin Sutherland, quien a través de su página de Facebook relató que “Kim había muerto en paz en su cama”. Shattuck (Los Angeles, 1963) comenzó su carrera como miembro de The Pandoras y militó en otras como The Beards. ROSALÍA.

anunció que ha concluido su versión del clásico musical “West Side Story” y aprovechó el momento para dar las gracias y elogiar al equipo involucrad­o en esta película. “Ha sido una travesía sin igual: un encuentro alegre, emocionant­e y repleto de sorpresas a raíz de la historia y la banda sonora de uno de los musicales más grandiosos”, dijo.

STEVEN SPIELBERG

 ??  ??
 ??  ?? Viernes 4 de octubre de 2019
Viernes 4 de octubre de 2019
 ??  ??
 ??  ?? “No Holiday”. Tras cinco años de inactivida­d, el 18 de octubre se publicará material inédito de The Muffs.
“No Holiday”. Tras cinco años de inactivida­d, el 18 de octubre se publicará material inédito de The Muffs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador