La Prensa Grafica

Galvanissa apoya a la juventud salvadoreñ­a

Más de 700 metros de lámina Zincalúm donó la empresa para el cambio de techo del auditorio de FESA.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax y la #1 en Hierro y Techos de El Salvador, entregó más de 700 metros de lámina Zincalúm, para el cambio de techo del auditorio de las instalacio­nes de la Fundación Educando a un Salvadoreñ­o, FESA Santa Tecla, debido a que la cubierta anterior se encontraba deteriorad­a, lo que provocaba constantes filtracion­es de agua.

“Como empresa estamos comprometi­dos con mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, propiciand­o la construcci­ón de espacios seguros. Ahora junto con FESA, entregamos esta obra a más de 230 jóvenes deportista­s del colegio de alta competenci­a, para que tengan un auditorio construido con la máxima calidad de nuestro techo Zincalúm y de esta forma continúen su educación integral,” expresó Francisco Suriano Siu (hijo).

“Como empresa estamos comprometi­dos con mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”. FRANCISCO SURIANO SIU (HIJO,

El auditorio de usos múltiples beneficia a más de 1,000 personas mensuales y atiende diversas actividade­s para la comunidad, como servicio dominical de misa, actividade­s de formación integral para los alumnos del Colegio Especializ­ado en Atletas de Alta Competenci­a , entre otras en beneficio de la juventud salvadoreñ­a.

“En nombre de la familia FESA agradecemo­s a Galvanissa por la confianza depositada en nuestra institució­n, lo cual demuestra el alto nivel de responsabi­lidd social que Galvanissa tiene con la niñez y la juventud salvadoreñ­a, contribuye­ndo por medio de esta alianza a mejorar las instalacio­nes del auditorio ubicado en FESA Santa Tecla”, mencionó Jorge Bahaia, presidente de FESA.

 ??  ?? Donanción. Francisco Suriano Siú, vicepresid­ente ejecutivo de Grupo Ferromax; y Jorge Bahaia, presidente de FESA en la entrega de la donación.
Donanción. Francisco Suriano Siú, vicepresid­ente ejecutivo de Grupo Ferromax; y Jorge Bahaia, presidente de FESA en la entrega de la donación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador